propietarios de casio riseman gw 9200.. ¿ merece la pena su compra ?

pues eso compañeros… que tal el nuevo riseman gw9200 ? merece la pena este reloj, estas satisfechos con la compra… que tal sus funciones ? la intensidad de su luz ? las alarmas ? el pitido de las alarmas es fuerte ? dura 10 o 20 segundos ?
las funciones de altimetro, termometro , barometro bien ?
el barometro es capaz de corregir diferencias si hacemos un cambio de altitud brusca ?
o por el contrario , actual como los barometros de la serie protrek… que estas a 1000 m de altitud , luego te vas a la playa a tomar un cafe y darte un bañito en el mar y estando a 0 m , la presion barometrica cambia y por consiguiente el GRAFICO se sale de su escala ?

muchas preguntas lo se… pero bueno con que me digais vuestro grado de satisfaccion del 0 al 10 me contento :smiley: … que igual le hago un pedido al señor seiya:cool:

Hombre, pues yo la verdad es que estoy muy contento, es un muy buen G. En cuanto a las funciones de altímetro y barómetro van bastante bien, esta tarde a eso de las 19:30 lo he puesto a cero en la playa, he salido de regreso de vacaciones y cuando he llegado a mi casa, que está a unos 700 m de altitud, unas cuatro horas después no había salido de escala la gráfica y marcaba un error de +10 m, así que no lo veo mal.

De cero a diez le pondría un 8’5 o 9, es un muy buen Master of G.

En WUS he llegado a leer que es uno de los mejores módulos el que monta el Riseman, no sólo tiene un montón de funciones, sino que además es uno de los primeros si no es el primer G Multiband 6 y muestra la hora en casi todas las funciones (creo que quitando en el modo altímetro aparece en todas las demás).

Sinceramente, si te gusta es una buena opción.

Saludos:)