Propuesta de Apuesta

Taba yo dandole a la cosa de ¿y si? y me pregunto ¿y si gana Portugal la Eurocopa y paprovecharlo celebramos una kdd iberica en el país vecino?

Es que se come de bién… ese bacalao… esas zapateiras…

Que os parece la idea?

Bacallao “a Braz” o “a natas”, empezaba y no paraba hasta reventar. Que bueno!

Y ahun no han provado el “Presunto de Chaves” (Jamon) o los “Pastéis de Chaves”… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ah, y el no menos famoso “Cozido à Portuguesa”

Presunto de Chaves

Pastéis de Chaves

Cozido à Portuguesa

Hos apetece algo, no ? jejeje :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley:

Jo que buena pinta!!!

http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/homer_comiendo/animsimhom.gif

Yo casi prefiero que la ganemos nosotros y se vengan ellos, chico…

:smiley:

jejeje

Tambien se come muy bien en España…:stuck_out_tongue:

El mejor Cabrito lo comi en Allariz (Entre Verin y Orense) en el Restaurante “Portovello”… Pero que delícia de Cabrito :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

O una Parrillada de Carne o Pescado en Sanxenxo…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me está entrando hambre… :smiley:

A mi personalmente me encantaria, gane o no gane Portugal.
Solo una duda, hermanos portugueses donde se come mejor
Norte o Sur.¿?.

Genericamente hablando, mejor el Norte. Todavia la variedad de platos es muy grande y hay verdaderas perlas de cocina en el Sur también.

yo soy de algarve y alentejo… pero entiendo que por facilidad y por geografía sobre todo teniendo en cuenta que hay vuelos baratos, quizás se imponga una kdd en el centro (lisboa o sintra o algun sitio de las cercanias).

podemos ir mirando fechas, y los lusos matando al porco (y al frango) y enfriando las cerveÇas de sagres.

:slight_smile:

Yo me apunto a esa propuesta, y si es en Chaves, mejor, que lo conozco bien. Por cierto, no sabía yo lo del preunto de Chaves ni lo del cocido portugué, tienes que decirme donde lo puedo comer.
Saludos. ¡Y que gane Portugal!

El cocido a mi me gusta en el Restaurante “A Talha”… muy bueno. Lo tienen todos los Domingos. De entrada se puede pedir unas tapas de Jamon de Chaves con melon…:stuck_out_tongue:

El jamon de Chaves e lo de Lamego son los mas conocidos de Portugal…

Los pasteles se suelen encontrar en todas las pastelerias o cafes de la ciudad. Son mejores bien quentitos…

Jajaja, vale! Pero, aunque sea Lisboeta de nacimiento y crecimiento, mi cerveja preferida es del norte: Superbock.

Lo del local es verdad que es más fácil por vuelos de bajo coste organizarlo aqui en Lisboa, haberia que pensarlo un poco. Tendria que ser en un período de buen tiempo fuera de la época alta, que facilitaria encontrar dormidas a buen precio a quien quisiera aprovechar para traer su familia.

Pues mira, yo que andaba pensando en cómo retomar la idea de la quedada me parece una idea genial. Si nos lo montamos en plan vuelos baratos la cosa puede ser muuuy interesante:P

eso, cerveja (que memoria la mia).

bueno, pues si hablamos ya de ir en familia, entonces veo mas rentable ir en coche. el sitio me da igual.

la epoca puede ser septiembre, o incluso en octubre (el clima de lisboa siempre es gris asi que da un poco igual, tampoco vamos a bañarnos en esas playas heladas).

como lo veis?

Cada vez suena mejor la cosa…:stuck_out_tongue:

Yo solo tengo que bajarme en el AVE por el eje atlántico y ya he llegado a Lisboa en un paseo de tres horas.

modo pataleta ON(¿Como que no hay AVE? :cold:¿Y por que no? ¿Porque estamos en el fin del mundo? :(:(:(:(¿O porque depende de la colaboración entre dos paises humildes (Galicia y Portugal)?) Fin del modo pataleta

Bueno, no pasa nada, que en coche hay autopistas de peaje y por unos 30 € + cinco horas y algo + un depósito de gasoil también llegamos. A desayunar no, pero para comer llego de sobras… y aun nos da tiempo de tomar varias cervejas (yo también prefiero la Superbock, por aquí está muy introducida)

Y ademas podemos ir juntos;) y repartir gastos.
Otro de Superbock .

no me extraña que haya tanto galego seguidor de superbock… con esa estrella de galicia tan aguada que gastais…

:smiley:

Ummmm…Habrá que ir pensando en hacer tapitas portuguesas.
No es mala idéa, pero quiero oirle decir a Paulo que si gana Portugal nos invita a unas tapitas y a empurrar bom a malta.

¿Te atreves, lisboeta? :smiley: :smiley: :smiley: