propuesta de compra conjunta....

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

No haces el papel de aguafiestas, si finalmente se lleva a cabo la compra del reloj que paulo esta dando pistas, seria para despues del verano, y supongo que con tiempo a hacer algo de caja para los que estemos interesados, solo puedo decir que en su estilo es uno de los mas bonitos que existen hoy día por lo menos para mi, Paulo ira dando los pasos precisos, aunque conociendo los gustos del foro creo que tendra bastante buena aceptación

Paulo esos Sea-Gull con reserva de marcha me parecen interesantísimos, habrá que hacer algo.

En cuanto al proyecto que presentas se ve un reloj de lineas atractivas, seguro que ya lo tienes claro. Espero impaciente la propuesta.

Un saludo.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove::inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Un saludo.Nacho

Hay que ver, o me he perdido algo o hablamos ya de 2 compras conjuntas…:eek:

¿Esto no tiene nada que ver con el proyecto de Alvaro?
Coño, no vamos a dar a basto, pero que se mueran los feos. :smiley: :smiley:
¿Dónde hay que firmar?

Por cierto, me gustan ambas cosas:

1- Ese Seagull con reserva de marcha (sin la tontería de Colomer)
2- Ese “supuesto” Precista PRS300

Y finalmente…¿Se puede saber si esto va en serio?

Me vais a costar el divorcio.

BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de proponer cosas de estas que me van a matar PAULO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Para barajar un poquito más, Markus ha enseñado recientemente este Seagull con data grande y fases lunares (29,5 dias).

Que pena que aún no lo hagan con este estilo, con los botones al nivel de la caja… (este es noche y dia)

http://www.seagullwatch.com/upfiles/product/Mpic_2006615153937958.jpg

Ufffff…me van a perder las gaviotas…dios mío, como me gustan.

Pues ya es claro que es el Precista PRS-14. Victor me ha sugerido ese reloj y la realidad es que me ha parecido una muy buena idea, ya que es un reloj muy especial, en un nível de precio ajustado (345 £, o sea, cerca de 440 €), ya para no referir que estaba en mis futuribles. :wink:

Mi idea es hablar con Eddie Platts después de vacaciones. Eddie ahora anda muy liado por los problemas en la esfera del Speedbird 3 y además va a cerrar su tienda durante Agosto (como hace todos los años, creo que en sincronismo con Ickler, su suministrador) por lo que cualquier discusión ahora quedaria pendiente de desarollo después de vacaciones.

En función de lo que me comente, pues os informaré y veremos si hay efectivamente interés en organizar esta compra.

La foto es de STOBY @ TZ-UK.
http://img137.imageshack.us/img137/8535/270608039ia7.jpg

¿Se podria mirar de pedir ese PRS14 con dial esteril?..seria genial asi.

Es precioso, tiene un aire al Seamaster 200 m. Por cierto una milanesa le sentaría muy bien :inlove:

No enseñeís más por favor que tengo la CRI muy alta y estoy a punto de caer en otro diver para que mostreis vosotros lindezas como esta.

Me has leido el pensamiento Elu

+1 a esa opcion :smiley: :inlove:

Saludos

Es una pregunta que se puede poner, a ver lo que Eddie comentará.

¿cual es el dial esteril??

sin marcas, logos ni modelos dibujados en él

Dial esteril es exactamente lo que comenta Joak, un dial limpio sin marcas ni logos.

Algo tal que así ( con el permiso de Eddie & Stoby ):

Para mi gusto, precioso.

Saludos,

ok, muchas gracias amigos

sí que gana el reloj con el dial limpio, sería una opción a considerar

Perfecto.

Buff! Me encantan las esferas limpias!

El primero propuesto es el que mas me gusta y ademas muy bien de precio. Cambiando lo de Colomer&cia seria ya la bomba