Propuesta de un Bauhaus

Buenas a todos

Debido a que alguna vez lo he comentado en algún que otro post, creo que podríamos ver la posibilidad de que en este año se lanzara un RSWC Bahuaus.

Precisamente en este año 2023 se produce uno de los hito de dicha escuela de diseño. El centenario de la primera exposición de la Bauhaus.

images

Aprovechando ese hito podría lanzarse un reloj por parte del foro de un estilo Bauhaus.

La trasera podría ser la fecha y el logo de dicha escuela de diseño

Y como “extras” podría venir con un juego de tres correas o natos con los colores “básicos”: rojo, azul y amarillo

¿ Qué os parece? Si en el foro hubiera suficientes interesados el staff podría ver la viabilidad del mismo

Si os parece abro una lista de interesados:

*fjhc

12 Me gusta

¿Astar tiene algún modelo en la línea?

Pues alguno tiene:

Custom Low Moq Oem Unisex 5atm 316l Stainless Steel Minimalist Small Dial Seoncd Mechanical Transparent Automatic Watch For Sale - Buy Minimalist Mechanical Transparent Automatic Watch For Sale,Minimalist Mechanical Transparent Automatic Watch,Minimalist Mechanical Automatic Watch Product on Alibaba.com

Custom Low Moq Oem 5atm Polish 316l Stainless Steel Mechanical Automatic Multi Function Hand Winding Watch Men For Sale - Buy Hand Winding Watch,Multi Function Hand Winding Watch Men For Sale,Stainless Steel Mechanical Winding Watch Men Product on Alibaba.com

Hay relojes que están encargados, y que no han llegado a las muñecas de los foreros.

Hay proyectos que están ahora mismo en marcha.

Hay proyectos que están en espera.

Hay proyectos que tenemos planteados en el staff.

No, una lista más, no, por favor.

.
.
.
.

Y, una cosa más.

Rogaría que, antes de sacar nuevas propuestas de relojes, se comuniquen primero al staff.

6 Me gusta

Aparte…

…éste reloj discutiblemente es Bauhaus. Esa escuela de diseño ya estaba cerrada cuando Max Bill diseñó éste reloj.

Cierto, la Bauhaus fue cerrada en 1933 por quienes ya sabemos y ese diseño es de los 60. Pero Max Bill se formó en la Bauhaus de Desau y fundó, en los 50, la Nueva Bauhaus.

Por favor. :pray:t3:

1 me gusta

es que no es un diver, si no ya estaba la lista y llena ademas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En primer lugar @Tortuga_Shelly creo que lo he dicho claramente que “podríamos ver la posibilidad” y que “Si en el foro hubiera suficientes interesados el staff podría ver la viabilidad del mismo”.

Es una propuesta sin más. No creo que pase nada por proponerlo, no? Encima siendo un reloj distinto a lo propuesto habitualmente.

Respecto a tu ruego de trasladarlo al staff, con todo el respeto, en algún u ocasión asi lo he trasladado a algún miembro del staff.

No sabía que hubiera que pasar una criba o previa para que se diera el beneplácito por parte de los popes a una mera propuesta para facilitarla tarea de ver si un modelo concreto con una temática que se ajusta al año actual puede interesaros.

Será ese el problema…

Ya lo sé. Pero a ese diseño se le conoce como tal.

Si os ponemos exquisitos la mitad delos modelos propuestos en el foro no tendrían cabida ya que, por ejemplo, el homenaje a los submarinos alemanes no existían en la IIGM, o no ha existido godzilla…

1 me gusta

Desde noviembre hemos tenido varios relojes. Nos habían llegado Suite y Rex, se plantean Kaiju y Scaphandre II, tiene que llegar el submarino, hacerse los Eagle I y Eagle II, el Frozen; y hay un listado de decenas de inscritos en Scaphandre III (que se va a hacer) y Mark II, que podria ser. Aparte, tenemos en stand-by el Yuki-Otoko.

La mayoría de ésos relojes han salido de listas espontáneas. Parece que hemos normalizado el “me gusta un reloj”, “lo quiero y barato”, “abro una lista”, “el staff se encuentra con 20ytantos nombres”, “que me lo hagan”. Ésto es de locos. No se puede ir a reloj cada dos semanas o cada mes.

Quizá sea el momento de poner racionalidad.

22 Me gusta

Jejeje, esa del godzilla es buena.

Por otro lado, ese tipo de reloj no va a tener tirón ninguno por aquí y si encima es de 39 mm, creo, te van a decir de todo, prepárate (cadete, ofendidito, …) Debes proponer mejor un homenaje a un jughans de cocina y hacerlo pasar por uno de pulsera. Asi colaría.

2 Me gusta

Pues mira, soy bastante racional. Yo solo he hecho un propuesta para que se viera si tiene tirón. Ya está.

En qué momento he pedido que se haga o qué si hay interesados se imponga el que se haga?

En qué momento he dicho que lo quiera y barato?

Creo que o bien estás confudiendo una mera propuesta (que incluso con interesados no tiene por qué salir) con lo que no es. O bien estas aprovechando mi post como chico expiatorio.

En el momento que ya hay una lista.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:… ¡me meo con lo del Junghans de cocina! Acabo de comprar 2 de esos del Lidl, a 10 euros unidad, radiocontrolados ¡¡¡Y VAN DE LA HOSTIA!!! ¿Abrimos lista… :crazy_face:?

4 Me gusta

Has leído lo que he puesto?

Si.

.
.
.

Aparte.

¿Que tenía que haberlo puesto hace varios hilos y que ha tocado el tuyo? Cierto, y lo siento. Pero hilo nuevo que vea con una lista a partir de ahora, lo cierro.

2 Me gusta

Pues cierra este también. Sinceramente no entiendo la inquina por una mera propuesta

No es personal. Y no es contra ese reloj. De hecho, hasta me gustan de éste tipo.

Sencillamente, que ya nos hemos encontrado en el staff con que hay que hacer varios relojes porque tenemos unos cuantos foreros inscritos, a hechos consumados. La última no hará ni dos semanas de ello, con el mark II. Igual es el momento de echar el freno.

3 Me gusta