Protector Casio G-Shock GW-M5600-1

Hola,

En breve recibiré mi nuevo GWM5600-1 (Solar y radio-controlado 5) y estaba pensando de ponerle una protección metálica.
Me refiero a estos (en negro y en brillo metálico): http://mygshock.com/2008/05/21/parts...ce-protectors/

¿Existe protecciones para este modelo en concreto?
¿Dónde podría conseguirlas?

Y lo más importante, ¿es aconsejable (vale la pena)? ¿afectará al rendimiento de la carga de las placas solares?

Gracias chic@s.

GW-5600J-1-Bull.jpg

GW-5600J-1-Bull negra.jpg

En www.tiktox.com los solían tener. Ahora no les quedan, pero echa un ojo de vez en cuando a ver si reponen.

No interfiere nada en la carga de las placas, es más, incluso creo que le viene bien al reloj para la recepción waveceptor.

Muchas gracias por la página, lo miro ahora mismo.

¿Es cierto? ¿Podría mejorar la recepción a la hora de sincronizarse?

Saludos.

Pues no está demostrado, pero puede ser que le venga bien.

También alguien comentó que la recepción de los radiocontrolados mejoraba bastante cuando a la pantalla se le ponía un protector transparente, de esos que venden para las PSP y los Iphones.

El caso es que el GW-M5600 no necesita el protector de metal para nada, pues ya va perfectamente protegido y la recepción de señal es muy buena:)

No le necesita pero puede llamar tambien por estetica :slight_smile: no me importaria conseguir un protector de estos para cuando me decida por un gw-5000
Saludos.