Prototipo del B-Uhr: listado de interesados e información sobre el proyecto

¡¡Por fin!! sabemos quien nos lo va fabricar.
Por un lado me gusta que sea un grupo español pero por otro no es el sumun de la calidad, espero que las fotos y vuestros comentarios sobre el proyecto me despejen mis dudas.
Yo al grupo Festina lo tenia considerado como relojes del monton de los “baratillos” que llevan los que no se gastan mas de 100 euros en un reloj.
Un saludo

Vamos a mostrar confianza y respeto a los organizadores, que si han visto necesario cambiar de firma, porque esta le merece más confianza, adelante, apoyemoslos, seguro que tienen preparado algo muy especial, por todo esto y mostrando mi apoyo, me uno al grupo de interesados algún organizador me puede añadir a la lista.
Saludos y gracias

Por eso os digo que esperéis a ver los reportajes de las visitas a las fábricas, ¿os suenan Perrelet o L. Leroy? también son Grupo Festina y no creo que nadie se atreva a decir que son malos.

Por favor, se supone que somos un foro sin prejuicios, ¿para una vez que hacemos un reloj vamos a tenerlos?

Os pido paciencia y mente abierta, el resultado va a merecer la pena.

Saludos:)

Yo no tengo prejuicios tengo ANSIA por ver el resultado (que más dá quien lo haga, si vosotros dais el visto bueno, tendrá una calidad a la altura del foro… usease de 11)

PD: yo solo quiero quiero saber más… y como no (al igual que los liantes que hay por aquí… eh peludos?), con esto al menos yo aún estoy más ansioso de ver que puede dar de sí el Grupo Festina (cosa que como estoy empezando a ver va a ser de traca… :D)

Lo que pasa es que como a la mayoría de nosotros te falta información. Quiero decir que yo, antes de entrar en este foro y en FdR, tenía ese mismo concepto de Festina, pero resulta que uno de los primeros relojes que adquirí, el Cuatro Vientos, está fabricado sobre la base del Candino Euromatic que forma parte de las marcas de Festina y amigo, el CV es un gran reloj.

Luego descubres que también fabrican alta relojería y ya te cambia el concepto totalmente.

Tampoco hay que despreciar los Festina y Lotus de cuarzo tan populares porque son buenos relojes, y aunque dentro de los relojes “asequibles” tienen gran calidad de fabricación y suelen montar movimientos miyota.

Creo que es una gran noticia que e grupo Festina vaya a fabricar el B-uhr, una excelente noticia.

Saludos.

Vamos a ver que son capaces de hacer y luego emitiré mi veredicto.

Este año Longines lanza un 24 horas precioso .

En fin toca ser prudente

saludos

  1. deiviz

  2. nht

  3. rafavespa

  4. 4Hz

  5. ldtime

  6. amuro

  7. Jenofonte

  8. seisnofe

  9. Crail

  10. AFA

  11. Paulo

  12. Pepin

  13. RelojesDe

  14. Charles

  15. Ercroki

  16. Txisma

  17. Ciniazazo

  18. Recaredo

  19. Garras

  20. César

  21. serser

  22. Alberto08

  23. Pplormiga

  24. Friburgues

  25. shama

  26. vic76

  27. oLO

  28. dapheen

  29. El Monitor

  30. Kalessin

  31. Pati

  32. Dablancha

  33. Sedici

  34. Polux

  35. Atlas

  36. SATAN

  37. manrique

  38. BANCAPOLIS

  39. Jomimoga

  40. Paul-Rss

  41. ramonpepe

  42. Paxarin

  43. Carlos Mou

  44. dowayo

  45. jmsorbed

  46. Sansolo

  47. BELLAGIO

  48. cempas @ WUS

  49. Nihongo

  50. Pablosimon2000

  51. Космонавт

  52. senecus

  53. klute

  54. Charbok

  55. donjose

  56. Montijo

  57. Baader

  58. Xatrac

  59. Lucense

  60. rgavira

  61. alberthern

  62. Bruxu

  63. Ancora

  64. Gasparacha

  65. sebas0902

  66. pabloi

  67. VforV

  68. Ulmo

  69. jmprado

  70. mirbond

  71. Vegaban

  72. Tretze

  73. sanmosan

  74. ez111

  75. Magila

  76. meshio

  77. Chemi-4,080 vph

  78. Hadock

  79. Submariner

  80. Steganos

  81. luismiguelg

  82. rcapiloto

  83. kin

  84. Kaik

  85. jasr

  86. Timemaker

  87. nosferatux

  88. pulguitel

  89. el brother

  90. Miguelom

  91. mensur

  92. Nosferatus

  93. amarizmendi

  94. flanders

  95. Nauj00

  96. echocharlie

  97. PedroRM

  98. rafar

  99. Tic-tac

  100. Julian2m

  101. Prosphex

  102. JORGEHMS

  103. chico

  104. deathbringer

  105. tarman

  106. argilag

  107. Aligator

  108. javi1970

  109. JEREMIAS

  110. Eladar

  111. jf.rodriguez

  112. astarod

  113. JagSagaz

  114. Spitfire

  115. sabbathstones

  116. SantiSan

  117. RIKARSON

  118. Carletess

  119. Julio2

  120. Jcruces

  121. Tayuelu

  122. joherchi

  123. ezemigue

  124. Apuntante aquí.

Así se habla paisanu.

Toy mu contento

Gracias compañero por incorporarme a la lista. Saludos

:eek: :eek: :eek: Ma cagüen dieeezz!!! Daviiiiiiiiid pa una pista que das, me tenio que leer un kilometro de hilo!!! esto es gratamente inaudito :slight_smile: Me gusta la idea :slight_smile: , vamos a ver de que son capaces de hacer este fabricante. :slight_smile: Entiendo que seguira teniendo corazon ruso ¿verdad? No se me pierde por ninguna parte el aaansia esta que siento :sad: :smiley:

Don Miguel saquemele usté unas fotos bien guapas y me las mande :stuck_out_tongue:

:sinfotos:

Excelente recomendación , emmo hay mucho desconocimiento sobre el Grupo Lotus-Festina y las marcas que lo componen , estamos hablando de uno de los mayores conglomerados relojeros a nivel mundial , con capacidad para realizar cualquier reloj sin depender de terceros (incluído movimiento , MHVJ) ¿cuantos pueden hacer esto ? . Por otra parte la experiencia que se ha tenido en otros proyectos con este grupo (Candino FdeR , Candino RRO) ha sido estupenda . Ahora lo que hay que hacer es dejar trabajar a los organizadores y colaborar en cuanto podamos para que el resultado sea el mejor posible.

http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/6956632/LO-QUE-HA-DICHOO.jpg?imageSize=Medium&generatorName=leaf-blower-spongebob

http://www.mhvj.ch/

Peazo web…:wao: :wao: :wao:

Mostrar toda mi confianza en los organizadores de este gran proyecto, si creeis que es lo mejor, seguro que el resultado final estará a la altura de las espectativas que tenemos puestas en este " pequeñín" :beauty:

¡EXCELENTES NOTICIAS!

Estoy convencido de que, pese al recelo que se atisba en alguna de las reacciones anteriores, a partir de este momento va a crecer aún más el listado de los interesados.

De lo que no me cabe la menor duda es de que va a ser un Señor Relojazo que hará estrechar aún más la relación entre HdR y el Grupo Festina.

Para que no se pierda el hilo de lo que nos ocupa, repito el listado para que lo encuentren sin problemas los nuevos interesados :wink:

  1. deiviz

  2. nht

  3. rafavespa

  4. 4Hz

  5. ldtime

  6. amuro

  7. Jenofonte

  8. seisnofe

  9. Crail

  10. AFA

  11. Paulo

  12. Pepin

  13. RelojesDe

  14. Charles

  15. Ercroki

  16. Txisma

  17. Ciniazazo

  18. Recaredo

  19. Garras

  20. César

  21. serser

  22. Alberto08

  23. Pplormiga

  24. Friburgues

  25. shama

  26. vic76

  27. oLO

  28. dapheen

  29. El Monitor

  30. Kalessin

  31. Pati

  32. Dablancha

  33. Sedici

  34. Polux

  35. Atlas

  36. SATAN

  37. manrique

  38. BANCAPOLIS

  39. Jomimoga

  40. Paul-Rss

  41. ramonpepe

  42. Paxarin

  43. Carlos Mou

  44. dowayo

  45. jmsorbed

  46. Sansolo

  47. BELLAGIO

  48. cempas @ WUS

  49. Nihongo

  50. Pablosimon2000

  51. Космонавт

  52. senecus

  53. klute

  54. Charbok

  55. donjose

  56. Montijo

  57. Baader

  58. Xatrac

  59. Lucense

  60. rgavira

  61. alberthern

  62. Bruxu

  63. Ancora

  64. Gasparacha

  65. sebas0902

  66. pabloi

  67. VforV

  68. Ulmo

  69. jmprado

  70. mirbond

  71. Vegaban

  72. Tretze

  73. sanmosan

  74. ez111

  75. Magila

  76. meshio

  77. Chemi-4,080 vph

  78. Hadock

  79. Submariner

  80. Steganos

  81. luismiguelg

  82. rcapiloto

  83. kin

  84. Kaik

  85. jasr

  86. Timemaker

  87. nosferatux

  88. pulguitel

  89. el brother

  90. Miguelom

  91. mensur

  92. Nosferatus

  93. amarizmendi

  94. flanders

  95. Nauj00

  96. echocharlie

  97. PedroRM

  98. rafar

  99. Tic-tac

  100. Julian2m

  101. Prosphex

  102. JORGEHMS

  103. chico

  104. deathbringer

  105. tarman

  106. argilag

  107. Aligator

  108. javi1970

  109. JEREMIAS

  110. Eladar

  111. jf.rodriguez

  112. astarod

  113. JagSagaz

  114. Spitfire

  115. sabbathstones

  116. SantiSan

  117. RIKARSON

  118. Carletess

  119. Julio2

  120. Jcruces

  121. Tayuelu

  122. joherchi

  123. ezemigue

  124. Apuntante aquí.

has patinao… que estamos en HDR :stuck_out_tongue:

Por fín algo de luz!!!

PERRELET O L. LEROY!!?? :eek: :wao:
Para muestra un boton de las ultiimas novedades de Perrelet:

Me parece fantastico que se una casa como festina la que vaya a encargarse de hacer el B-Uhr. :slight_smile:

Como tu bien dices, piano piano… pero no nos hagais sufrir tanto. :sweat: :grimace: :smiley:

+1 compañero. Calidad de 11!! :cool:

Ya somos muchos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me ha pasado igual Pepin!! Acabo de llegar a casa y leerlo todo… uf!! Sudores frios tengo… :sweat: :beauty:

Eso eso, que trabajen, que trabajen.

Transmitir, de nuevo, todo mi apoyo en este proyecto e intentar ayudar como me sea posible en el momento que se me pudiera necesitar mi insignificante granito de arena. :slight_smile:

Saludos a todos y gracias 4Hz!!

Modo Afa On “Toy mu contento”. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya se lo he corregido yo, que un desliz lo tiene cualquiera…:D:D:D:D

Muchas gracias :sweat:

Es lo que pasa por ponerme a postear a medio-cenar :smiley: Está visto que sin “combustible” no funciono bien, jejeje :grimace:

¿ Como era eso que decían los “spaguetti” … ? … " Piano, piano, se va lontano"

Así que, mi total apoyo a como se está llevando este proyecto, con tranquilidad y paciencia va a ser la única manera de sacar adelante este gran reloj.

Hay veces que parece que no entiendo lo que pasa con la gente…

Hemos dicho siempre que el echo de dejar Laco fue por que teniamos una propuesta MUCHO MEJOR y después leo algunos comentários de un teor negativo que me dejan algo desgustado, o quiza mosqueado.

Solo puedo concluir que no habeis pensado un poco antes de escribir. Es que, sin más, estáis como que poniendo en la basura, o pelo menos poniendo en causa, mucho trabajo de mucha gente aquí.

Próxima vez tomad un poco de tiempo antes de comentar hilos donde se vea que hay mucho trabajo de gente del foro y pensad un poco las implicaciones de lo que escribis.
Pensad todo el trabajo que este proyecto tiene ya por detrás y, comparando, vereis que es un esfuerzo minimo que os estoy pediendo.