Prototipo del Prometheus Ocean Diver esta listo

Buenos dias,

Quiero compartir con ustedes las fotos del prototipo de Ocean Diver que acabo de recibir de la fábrica.
Esta casi listo, ahora están probando la resistencia a 30 ATM.
La versión de producción no será totalmente igual a como prototipo puede observar un reloj tiene fecha de la rueda alemana en lugar de un una en Inglés. Las manos también van a tener el mismo lume que el dial.
El reloj de producción debe estar listo a mediados de enero.
Y ahora vamos a mirar a las fotos

Ufff, una esfera muy guapa y un reloj estupendo. A veces es una pena no tener más brazos, no sé, siete u ocho por lo menos. Otra cosita, ¿y no hay posibilidad de meterle otro motor? ¿una sellita a lo mejor?. Bueno, en cualquier caso, enhorabuena por el reloj. Saludos.

Todos los relojes Prometheus van a tener movimientos asiáticos. La calidad de los movimientos Chinos esta mejorando dia a dia y no hay problemas de disponibilidad de stock como con los suizos.

Poco a poco ha tomado una forma de lo más interesante…:inlove:

¿Hay posibilidad de fondo ciego o decoración en el movimiento? es que así con el calibre bruto el fondo visto no queda todo lo bien que podría quedar, EMHO.

Saludos:)

pues, eso es verdad pero el problema son los costes de producción :frowning:

no vimos una roto con el rotor decorado con la palabra “Prometheus” en azul…

de todas maneras me parece un reloj muy bonito :slight_smile:
felicidades y mucha suerte con las ventas (yo de momento estoy pelao)
saludos

Por eso lo preguntaba, porque recordaba esa foto y no sabía si era sólo en el crono o también el diver.

Saludos:)

Me gusta mucho!

Esa caja tan redonda le da un toque ‘serio’ muy bonito…

Eses rotores son del crono. Hey terminado de hablar con la fábrica y

• el reloj de producción tendera un rotor decorado a laser con la llama de Prometheus :slight_smile:

• las agujas tenderán el mismo lume que el dial

• el dia de la semana será en Inglés y no en Alemán

…me gusta cómo suena eso…:inlove:

Sigue tomando forma y cada vez mejor. :slight_smile:

Me sigue gustando. Se ha dilatado en el tiempo, pero de momento creo que si la cuesta de enero no se hace muy dura seguiré adelante