Hola a todos los foreros. Tengo dos protrek (PRG-100 y PRW-1300), el tema es que cuando mido la presion atmosferica con los valores de calibracion de fabrica de los relojes tengo una variacion entre uno y otro. Se que se puede modificar manualmente la presion para ajustarla, pero mi duda es que halla variacion entre la medida con los valores de fabrica. Asi que tengo que modificar los valores del PRW-1300 que es el mas antiguo de los dos y entonces si que se comporta de la misma manera que el PRG-100. No se si esto se puede recalibrar desde el servicio tecnico ya que igual esta descalibrado.
Hola,
Para calibrar la presión atmosférica puedes utilizar algún sitio web que te la dé en tiempo real (Ahora no logro encontrar el que yo utilizaba, que si mal no recuerdo era de Microsoft y que se actualizaba cada 15 o 30 minutos).
Con seguridad no encontraras una que se encuentre exactamente donde tu vives, pero puedes ver todas las mediciones más cercanas y veras que no hay grandes cambios (hazlo un día con clima estable).
Lo más importante en cuanto a la lectura de la presión atmosférica no se encuentra en el número, sino en la progresión de la variación.
Ejemplo: Estas paseando en la playa y tu casio indica que presión atmosférica se desploma, pues muy simple, toca dar media vuelta y a volverse.
Saludos