Próximamente en LIDL y ALDI

Pues yo debería de ir ahora a pillar también uno de 6x1…los dos relojeros que tengo de 10 y 12 se me han quedad gigantes, vamos, que me sobra uno…o los dos!

Ya la tengo en casa… Da buena sensación parece piel, el cristal es de plástico, lo q no me gusta es q el espacio para los relojes es grande y las almohadillas pequeñas por lo q los relojes bailan…
Ya tengo mis homenajes organizaditos

Cierto que no hay Lidl, pero tampoco atascos, ruido, carteristas, no necesitais transporte publico, ni colas de una hora para ir al cine…jejeje…te lo dice uno que se ha criado en tierras sorianas aunque nací y vivo en tooodo el centro de Madrid…

Respecto al post, gracias compañero! me pasaré a ver que tal esas cajas, aunque es una faena que no entiendo porque las fabrican para tan pocos relojes, yo que tengo 20 (ninguno muy caro) pus me tube que fabricar una yo mismo…Respecto a las del ECI pasaros, que suelen tener ofertas hace poco ví unas para 8 relojes por 25 euros, y otras para 16 creo que valian 35€

saludos

Bonita colección de sub y demás de la marca de la coronita.

Pues a mi me hace falta uno y me parece que he visto tarde este tema. Me acercaré esta tarde a ver si quedan. Gracias por informarnos.

jeje dos Weierman, un Bagelsport, el Zulu del foro, un Heinrichssohn y un Infantry. Si la caja fuese de la coronita me podría haber comprado un buen coche… :smiley:

Yo e comprado dos, una rectangular y otra cuadrada, tienen buena pinta.

Saludos.

Éste sábado me paso por el Aldi, pero no por un reloj GPS…

Tarjeta de memoria micro SDHC 32 GB17.99
http://www.aldi.es/images/tarjeta_de_memoria_micro_sdhc_32_gb_normal_1656.jpg

Por cierto que además tienen algunas pilas bastante raras como la pr48 que son como dos ag3 unidas pero con el mismo voltaje. Recomendaría una visita para consultar alguna pila rara ya que tienen bastantes modelos y traen como 6 por un par de euros.