Próximo proyecto RSWC 1.5

:joy::joy::joy::joy:.
Te pasa como a ese que llevó el perro al veterinario porque se repasaba al dueño cuando le venía en gana.y le dice el veterinario : pues no podemos hacer nada contra eso porque es instinto del animal,habrá que sacrificarlo .Y dice el dueño : Noooooo!!!,De momento córtale solo las uñas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:jajajajaja las uñas y las fauces le cortaba yo a mas de uno…

4 Me gusta

Si, más bien. Lo he tenido que buscar.

Más precisa tu definición.

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

2 Me gusta

Tengo la curiosidad de porqué ha pasado de 1.0 a 1.5 :thinking:

2 Me gusta

Y todo iba relativamente bien…… hasta que empezó a ir relativamente mal :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Y ahora de samuráis…:hole::man_with_probing_cane:t2:, ¿es siempre así esto?:rofl:

2 Me gusta

Una nueva oportunidad de compartir con los compañeros este vídeo musical de la cantante Vicky Larraz donde claramente se escucha como en el estribillo canta “Rabo Samurai”…a lo mejor se refiere a la Katana…

7 Me gusta

El año pasado no imaginas como fue…salimos a más de un proyecto al mes.

Los viernes junto con unas cervezas engendraba proyectos que hoy adoramos.

6 Me gusta

:joy: vaya risas con los comentarios… ni que estuviéramos en el “ríete que es mejor”…
Vaya carrera de fondo ésta, ufff… ánimos a todos! :muscle:
Lo japo me encandila, y si quien empieza ésto tiene un Marlin por foto de perfil más…

2 Me gusta

Qué barbaridad … pues habrá que ir haciendo otro hueco.

2 Me gusta

Este lo tiene todo.
Caja samurái, agujas tiburón, y dial Pepsi para el sol y sombra…

Esto es un sin vivir…

2 Me gusta

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: po igual

2 Me gusta

Espectacular :japanese_ogre:

4 Me gusta

Que buena noche se ha quedado!!! A ver quién duerme ahora cabrones!!!

4 Me gusta

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LODE 14x34 – SHOGUN volumen 1 https://go.ivoox.com/rf/128484633

1 me gusta

Una maravilla… :japan:

2 Me gusta

Joder, vuelve @Temazos y los divers salen como setas!

4 Me gusta

¿Porqué dices o crees que es un diver?

3 Me gusta