.
.
Estáis apañaos…
Pues yo me voy a mimir que sea lo que dios quiera.

![]()
![]()
![]()
Buenos días!!! Continúa la calma…![]()
Y que bien vinieron de dotación, una tirada muy corta
Y esa tapa personalizada con el número de tu unidad de las 5 fabricadas ![]()
A alguien le interesaría un chrono con complicación yatch timer??
Parte dos: (muy recomendable, mucho dato histórico)
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LODE 14x35 – SHOGUN volumen 2 https://go.ivoox.com/rf/128780983
a mi!!! llevo años enamorado del yema yachtingraf 1960 y no veo alternativas para bolsillos “normales”.
q chulo
compañero, es un mod con caja 62mas? una tirada limitada? o que es?
Me encanta!..ahora no recuerdo bien, fué un compañero del foro el que hizo estos mods?
Este es muy parecido…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
202,04€ | MATIC WATCH DIVER SE 42mm SII NH36A relojes de pulsera mecánicos SKX [esfera roja + negra]
Uno de Ronnie DIO tambien estaria espectacular.
![]()
Es una ida de olla del Vecinito, que contó (por supuesto) con la adhesión inquebrantable de algunos de los más conspicuos seguidores de Angus y su troupe. Piezas únicas. 5 se hicieron. A mayor gloria del conocido artista leonés Tomás de Aquí No.
Hell’s bells. ![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,76€ 57%de DESCUENTO | Dial de buceo con logotipo S de 28,5mm, adecuado para NH35/NH36, movimiento automático, verde Fuerte, luminoso, accesorios de modificación de reloj
Aquí está la esfera para hacer un mod.
A ese yo tb me apunto
Quién es el artista? A ver si tengo un vecino que no me he enterado…
Como bien te ha indicado @Choznillo , es un reloj que preparó un miembro del foro, en concreto 5 unidades y que quedó fenomenal, ciertamente, y con mucha gracia la dotación. Es un artista.
Yo soy el culpable
Eres de León?