Próximo proyecto RSWC 1.5

Yo lo del sorteo nunca lo he utilizado, es mi botón del pánico, sólo se puede pulsar una vez :rofl:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, por lo general no los distinguen… Importante que no tengan colores, porque entonces, ahí si. "“Ese amarillo, no me suena” por eso todos negros y azules marino…

8 Me gusta

Pues ya son las 22…

Ya han dicho que avisarán con tiempo.

1 me gusta

Y el día señalado… No tiene por que ser a las 22 horas necesariamente… :wink:

2 Me gusta

Ese es nuevo???
Nooooo, si este ya lo has visto varias veces!

5 Me gusta

Después está la de “que va, ya lo tenía pero le he cambiado la esfera y las agujas”

1 me gusta

Acabo de entender lo del Rex Maris limoncello, Antón… eliminando factores de riesgo, ¿eh? Bien pensao… :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Joer, yo es que aún tengo pocos, la mía se da cuenta enseguida, menuda inspectora de Hacienda se perdió la administración :rofl:

Hacerse el tonto, darle la razón, decirle a todo “si cariño” y luego hacer lo que te salga del higo…

Mi Constancia es mi asesora fiscal, de imagen, dietista, logopeda (ya casi no puedo decir ni “mecagonrros”), jefa de obra, GPS y limitador de velocidad (si conduzco) y alcoholímetro (aunque no conduzca).
Hay días que extraño a mi jefe.

10 Me gusta

¡Anda!, ¿y esa caja llena relojes en el fondo del armario? pues la ha debido de traer el niño la última vez que vino…

2 Me gusta

Hazte el muerto.

7 Me gusta

El problema es si hace ella el proceso de recepción en casa… te pilla, estás muerto…

3 Me gusta

Yo creo que la mia me tiene fichao en los foros. Por eso no enseño el 556 todavía :smile:
No he dicho nada hasta ahora. Sigo este hilo con mucho interés. No está el horno para bollos pero lo poco que he visto hasta ahora me gusta mucho.

1 me gusta

Viaje casi concluye,
horizonte se acerca,
fin y comienzo.

17 Me gusta

Yo tengo una pregunta. :point_up_2:

El reloj será Made in Japan, no?

Porque después de releerme el hilo, como sea chinorro… :sweat_smile:

8 Me gusta

Oriental😅… Pero el alma y la belleza, sí, 100% japonesas
:heart::jp:

3 Me gusta