Yo lo del sorteo nunca lo he utilizado, es mi botón del pánico, sólo se puede pulsar una vez ![]()
Totalmente de acuerdo, por lo general no los distinguen… Importante que no tengan colores, porque entonces, ahí si. "“Ese amarillo, no me suena” por eso todos negros y azules marino…
Pues ya son las 22…
Ya han dicho que avisarán con tiempo.
Y el día señalado… No tiene por que ser a las 22 horas necesariamente… ![]()
Ese es nuevo???
Nooooo, si este ya lo has visto varias veces!
Después está la de “que va, ya lo tenía pero le he cambiado la esfera y las agujas”
Acabo de entender lo del Rex Maris limoncello, Antón… eliminando factores de riesgo, ¿eh? Bien pensao… ![]()
Joer, yo es que aún tengo pocos, la mía se da cuenta enseguida, menuda inspectora de Hacienda se perdió la administración ![]()
Hacerse el tonto, darle la razón, decirle a todo “si cariño” y luego hacer lo que te salga del higo…
Mi Constancia es mi asesora fiscal, de imagen, dietista, logopeda (ya casi no puedo decir ni “mecagonrros”), jefa de obra, GPS y limitador de velocidad (si conduzco) y alcoholímetro (aunque no conduzca).
Hay días que extraño a mi jefe.
¡Anda!, ¿y esa caja llena relojes en el fondo del armario? pues la ha debido de traer el niño la última vez que vino…
Hazte el muerto.
El problema es si hace ella el proceso de recepción en casa… te pilla, estás muerto…
Yo creo que la mia me tiene fichao en los foros. Por eso no enseño el 556 todavía ![]()
No he dicho nada hasta ahora. Sigo este hilo con mucho interés. No está el horno para bollos pero lo poco que he visto hasta ahora me gusta mucho.
Yo tengo una pregunta. ![]()
El reloj será Made in Japan, no?
Porque después de releerme el hilo, como sea chinorro… ![]()
Oriental😅… Pero el alma y la belleza, sí, 100% japonesas
![]()
![]()
Es un Hybrid…
Sabes que la escritura Kanji es de origen chino? ![]()