Proyecto B-Uhr - diametro de caja (nueva encuesta) >>>

Ponte una cazuela, así tb. ves la rofundidad… y por las asas le pasas una cortina, te lo atas a la muñeca y te haces unas fotos. :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos!!

Un 44mm marchando!!!:grimace: …pero si sale el de 42 seguiremos adelante mis camaradas:D

Voto por un 42, pero no le hago asco al 44.

Votado, sigo declinandome por 44

Lo suscribo

yo ya he votado!! paulo, como van las negociaciones?? me muero de ganas de tenerlo! crees que nos lo podremos regalar para navidades??

un abrazo

Yo por el momento si no hay mucha prisa esperaré un poco para votar, ya que no me hago a la idea si un 44 será demasiado grande para mi muñeca :confused: .

Señores…efusivos saludos a todos!
No entro desde hace…bastante tiempo!
No es que me ocurra nada, afotunadamente. Estoy en una especie de “autodisciplina”. Me explico: Si entro…me “engolfo” y ahora, la verdad es que no me lo puedo “permitir”. Tengo poco tiempo y el poco que me queda debo aprovecharlo. Supongo que vendrán tiempos mejores y volveré a “disfrutar” con Ustedes…
He entrado para cumplir con las “obligaciones” “imperiosas” y ya!.
Gracias y saludo

De todo ello me congratulo :stuck_out_tongue: .
Saludos cordiales :bye: .

Solicito el cambio de voto porque no me había fijado :ouch: cómo computaban realmente.

El cambio sería el que voté al principio “42mm, pero si resultar 44mm sigo en el proyecto”, por el que realmente quiero que sea “42mm, con 44mm estoy fuera”.

Ya tá! :smiley:

http://www.pollsb.com/photos/o/83726-hiro_nakamura.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Solo para iniciados. :grimace:

Burro grande… O sea.

PD: Es que me han soplado que mi Marina Militare es un 44 y tampoco lo veo tan grande.

PD2: Crail, cagueta, que tu muñeca aguanta los 44 sin problema, que te lo digo yo.

Pero si tengo muñequita de nena, no como tú, que vas sobrado :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡ Cobarde, gallina, Capitán de las sardinas … :smiley: :smiley: :smiley: !!!

Hablando de muñecas pequeñas…

si es que estáis todos en contra y así no se puede.

Comprendo que un flieger sea generoso en cuanto a tamaño, pero 44mm. sin bisel, son muchos mm. para los que la tenemos pequeña.

Aún así creo que no me bajaré del carro, aunque lo tenga que colgar de la pared :smiley: , porque bonito, seguro que va a salir.

¿y 43mm? Sería complicado (más caro) conseguir este tipo de caja?

¡¡¡PPPPFFFFF!! Cagueta. :smiley: :grimace: :smiley:

(no sabes dónde te has metido) :smiley: :smiley:

¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!! Te sales!!! :smiley:

Que bueno XD ya ha empezado la 4ª!!!

He votado 42, pero me da lo mismo 42 que 44