Proyecto B-Uhr: NOVEDADES IMPORTANTES >>>

Una gran noticia para empezar el año:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡Estupenda noticia!
Vamos a por ellos!
Gracias por el curre que os estais metiendo, el tema no es nada fácil (para el que no lo sepa).

Ole Ole Ole!:dreaming: .
Esto marcha, también agradeceros el curre que os estais pegando, que vaya telita lo de encontrar moviento.
Por cierto mirando en la página de Vostok, ¿Será alguno de estos 3?.
2423,2424,2431

aquí nos tenéis a todos a la espera! Mil gracias por la currada que os estáis pegando! :slight_smile: Estamos expectantes!! :stuck_out_tongue:

OEE…OE…OE… OE…

Estupendas noticias.

Gracias.

pero que buenas noticias!!! la verdad es que llevo tiempo conteniendome cada vez que veo un Steinhart, Laco,…, diciendome… espera por ese pedazo de b-uhr, que va a ser todavía más bonito, y edición limitada!!! es una de las cosas que me enganchó al foro, la verdad!!

vamos a por él!!! muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!

abrazos y Feliz Año…

¡¡¡ Yuju, yupiiiii :grimace: :grimace: :grimace: !!!

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/C711JCUZD38&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/C711JCUZD38&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

:smiley: :smiley: :smiley:

que buena noticia si señor…

a ver como marcha la cosa, que yo ha estoy haciendo hucha para el tema.

Gran noticia . Seguiremos ahorrando a ver si llega.

Excelente noticia, pero leyendo esto me surge la siguiente duada; he estado mirando los distintos modelos pilot de Laco y no he visto cajas de 44 mm., las medidas que he visto, salvo error u omisión, son 36 mm., 42 mm. y 55 mm., en consecuencia la caja deberia ser de 42 mm.
¿Estoy en lo cierto?. Es simple curiosidad.
Saludos.

Estupendo!!!

A ver que tal salen las pruebas. Seguro que todo bien, y en breve ya nos estamos “inventando la excusa” con la parienta jejeje.

Saludos y gracias por todas las gestiones!!!

Excelente noticia; se agradece el trabajo en la sombra; esperemos que la prueba salga bien y poder disfrutar del flieger.

Pues muy bien, va lento pero va…Yo no he podido esperar como lo han hecho otros compañeros y me he comprado un Steinhart. Aún así sigo de cerca el proyecto porque seguro que al final querré quedarme uno…

Slds.

Buenas noticias: ¡B-Uhr vive!.
Adelante con el proyecto, contad con un apoyo más.
Saludos.

Oigaaaaaaaa , como van esas pruebas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo debo ser muy torpe, por que he intentado acometer la lectura del proyecto 2 veces, y me hago un lío de hilos del foro hablando de ello. Y todavía no se como es el reloj del que se esta hablando. Espero que para cuando me entere, no sea muy tarde.

Edit: bueno, ya me he medio enterado. Es que aquí se discute hasta el color del perfil de la aguja de horas (literalmente) :slight_smile: :slight_smile:

saludos.

Me gustaría saber en qué estado se encuentra el proyecto y a ser posible en la estación del año para la que lo tendríamos (por lo de evitar las tentaciones), porque me está rondando alguna pieza por la cabeza y este proyecto es prioritario.

Un saludo y dar gracias a los encargados de realizar las gestiones.

En breve novedades, sólo digo eso…:slight_smile:

…pues ya podrías decir algo más… :anger: :anger: :anger: :smiley: :baffle:

Pues digamos que las pruebas que estaban haciendo han sido satisfactorias…:stuck_out_tongue: