Proyecto B-Uhr: NOVEDADES IMPORTANTES >>>

parece interesante

Ya ha pasado la semana santa…
A ver si hay notícias cojonudas…

Si se hiciera en Edición limitada me pido el nº 2:) :slight_smile:

Seguimos con la espera y si se pueden “sugerir” números me gustaría el 34.

Un slaudo y a ver si sabemos algo pronto.

¿Se sabe algo de las pruebas de Laco con maquinaria VE?

Hace mucho que no se mueve el hilo de NOVEDADES…:sad:

Se puede saber en qué estado se encuentra el proyecto? -Pregunta totalmente inocente, no me malinterpretéis-, porque para mí sigue siendo un proyecto prioritario y me gustaría saber si avanza o se encuentra estancado.

Un saludo.

Pues con Laco probando cosas… paciencia, que va despacito pero va:)

Si es que soy de un impaciente :anger:

Yo estoy interesadísimo, pero lo cierto es que este mes me he metido en la conjunta de Gong (interés personal) y en la de los militarys Seiko (un regalo de boda) así que si tarda un mes en salir esto pues mejor:) :slight_smile:

Bueno, señores… en muy poco tiempo vais a tener noticias definitivas…y hasta aquí puedo leer, que nos falta un detallito por cerrar…:grimace:

Saludos:)

Ha sido ver movimiento en el hilo y ponerse mi corazón a cien…:slight_smile:

A la espera estamos…:smiley:

ufffff… uffffff… ufffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhh!!!

Que ganitas!!!

:D:D:D:D:D

Disculpas de antemano por pregunta pues ando ligeramente perdido con este tema del B-Uhr, pero… todavía puede uno animarse a este proyecto?
No sé si despues de tanto tiempo fraguándose, ya está para salir o aún hay margen para arrimarse.
Gracias

Tú súbete al carro, cuantos más seamos mejor…:slight_smile:

PROYECTO B-UHR: "EL DESEADO"

Muchos, David, somos muuuuchos (más de 100 :smiley: ) los que estamos locos porque se pueda sacar adelante este pedazo de proyecto.

Este B-Uhr puede ser un referente de lo que fué su primera edición, y francamente pienso que cualquier otra inversión futura que no sea esta, es un error. Vamos, que lo tiene todo:

Es un flieger.
Es un 24horas.
Es una reedición nunca hecha.
Caja y movimiento de reconocida calidad.
Exclusividad al 100% (diseñado por nosotros)

¡¡¡HAY QUE TENER ESTE PELUCAZOOOO!!

Gracias por todo lo que estais haciendo. :stuck_out_tongue:

Monitor, cabronías, no me des estos sustos.

¿No te has dado cuenta que un mensaje con mayúsculas, a color y con tu firma es signo inequívoco de CONJUNTA ABIERTA?

Cachisss…siento lo del susto, pero quiero hacer una puntualización…

ESTO NO ES UNA CONJUNTA… :cool:

ES LA FABRICACIÓN DE UN RELOJ IMPRESIONANTE. :inlove: :inlove: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :inlove: :inlove:

Probablemente (para mi si, desde luego), este sea el proyecto más ambicioso que se haga en el foro, y para ello, siempre es necesaria la ayuda de todos. Del mismo modo que estuvimos unidos más de 150 tíos para votar los aspectos de su diseño, debemos estarlo para comprometernos en su adquisición, porque de otro modo, ningún proyecto sería viable.

Si en el proyecto GMT Master/Explorer hemos estado comprometidos en más de 80 unidades, este debería duplicar esas previsiones, y no por nada, sino porque…buffff… ¡¡¡Va a ser un reloj DE COLECCIONISMO!!!

Recordemos que será un reloj hecho bajo el auspicio y montaje de una firma de reconocido prestigio (símbolo de calidad), y con una máquina 24h manufactura, de gran robustez y fiabilidad.

Todo, absolutamente todo de este B-Uhr made in HdR será calidad 100%.

¿Se me nota que estoy emocionado? :grimace: :smiley:

¡¡¡Pues siiiiiii!!! :cold: :cold:

P.D: A la espera de que el alto mando logre superar los flecos para hacer realidad nuestro flieger, ya os digo que he abierto una huchita para adquirir 3 unidades (siempre que se pueda): 1 para mi, otra para regalar y otra para la caja fuerte (gracias Benito, ya tuviste razón con el Marine Master y en esta no me equivoco) :smiley:

jodor… yo he estado ahí a la expectativa… iba a pillar un g-shock y un rusito… pero en vista a esto… creo que no voy a romper todavía el cerdito y si para entonces tengo “apartado” el cash… PALANTE…

Joé, GRAN CURRADA por parte de los mandamases del foro… GRACIAS

El proyecto es espectacularísimo, Carlos:wao: . Ha llevado una currada increíble. Se ha negociado con fabricantes, hemos tenido foreros diseñando y dejando todo niquelado… una verdadera pasada… y todavía queda!!!:eek:

A lo que me refería es que al abrir el post y ver como estaba escrito ya te estaba enviando mi paypal por privado;) :wink: :wink:

A mí también me da que, de ser posible… caen dos.

Pero hace tiempo que no se sabe nada no??
En que proceso se encuentra??

Una vez hize una consulta que nunca nadie me respondió… y es que si alguien sabe si se va a hacer numerado en edición limitada, o no?? Ya se que lo estoy preguntando para pedirme un nº, pero esque el 2 es mi preferido…

Jejeje. Muchas gracias

Muy buena noticia, a ver si pronto se puede colgar algo en el foro general, para que toda la “tropa” se pueda enterar…:smiley: :smiley: