PROYECTO CERRADO: Caballeros... va por ustedes. Sol y Sombra. PRIMER PROYECTO DEL 2025

Disculpen por el horario, me contestan cuando puedan
¿Solo es posble con Alibaba y paypal?

3 Likes

La donación al foro, solo por Paypal. No olvides poner tu nick del foro y el email de tu cuenta de Alibaba en el mensaje, y de hacer la transferencia como “amigos o familiares”.
El pago en Alibaba cuando toque hacerlo se puede realizar por Paypal, tarjeta, o transferencia.

2 Likes

Gracias Aviator, asi lo he leído, pero es que no tengo nada de eso. :disappointed_relieved:

3 Likes

Crearse una cuenta en Paypal no es complejo. Una vez creada puedes usar una tarjeta u otro método de pago en Paypal para la transferencia que vayas a hacer (en este caso al email del foro).

Crearse una cuenta en Alibaba no es complicado tampoco, y las instrucciones para el pago del reloj serán descritas por el staff, así que no creo que vayas a tener problemas ahí tampoco.

https://spanish.alibaba.com

Te recomendaría que intentaras empezar creando la cuenta en Paypal, y si encuentras algún problema siempre puedes consultarlo por aquí.

3 Likes

Al igual que en todos los proyectos, Alibaba y PayPal. Para pagar finalmente los relojes a Astar, se puede hacer por otras vías. Pero hay que registrarse en Alibaba

4 Likes

Si, si, si lo entiendo. Eres muy amable.
Soy yo que no me explicado bien. Disculpa
Es que no me gustan esos procedimientos. Sobre todo Alibaba.
Pago con Transfer, tarjeta, chrone google

1 Like

Es que la tienda que creará el reloj (Astar) va por Alibaba, de ahí que el pago del reloj sea en Alibaba también.
La donación inicial por Paypal va al foro, y ese es el paso inicial, pero el pago del reloj va a la tienda, y eso irá por Alibaba.
No hay otra forma de hacer el pago a la tienda, tiene que ser por Alibaba. El pago en Alibaba se puede hacer de distintas formas, como he comentado antes: tarjeta, transferencia, Paypal…

1 Like

Si, ya me he dado cuenta que es asi la fórmula de foro. Miraré como solucionarlo.
Pero me ratifico que lo quiero, además veo que me tocaría el 82, mi año, es mágico.

4 Likes

Gracias

3 Likes

Como ya te han dicho, Alibaba es la plataforma de venta utilizada por Astar.

3 Likes

Hola @Loreto … la donación es “fácil” ya que si no quieres al final tener paypal, alguno puede hacértela y le haces un Bizum o similar

Lo de la compra ya es más personal…. El foro, menos las donaciones, no recibe ni maneja nada de la venta … es todo con la empresa que fabrica (Astar) …. De ahí que esa sea la plataforma

4 Likes

Esta genial que se sumen 10 piezas mas a compañeros que no llegaron, pero espero que no ralentice el proceso de comienzo de los pagos. si no me equivoco aun fataba gente de hacer la donacion y han pasado 12 dias.

2 Likes

Hola,
Ya está resuelto, gracias a unos amables compañeros del foro.

5 Likes

Genial… gracias a ti y a ellos!

1 Like

Gracias por todo ! Ahí va el número
5UD12442RK776352A

2 Likes

Donación para @Loreto del caballero
1LY5143xxxx42394V

4 Likes

Graciasmil @JOSERRA100

3 Likes

Hola. Hecha la donación por el compañero @JOSERRA100 confirmo el modelo mixto de acero y oro, el deportivo.
Con un pero, y es que podría llamarse también Dama, no solo Caballero, me parece de lo mejor del foro, por diseño y por la calidad del calibre y es un reloj claramente Unisex.
No es que pretenda me hagan un reloj a la carta y comprendo que menos siendo una sola mujer la que compra, pero también como idea podrian fomentar más la participación femenina.
Agradecer efusivamente el gran trabajo y el esfuerzo de todos los responsables de estos proyectos y de la gestión del foro.

8 Likes

Mujer… entiendo lo que dices … pero es complicado … fíjate que tu, @Mr_Bones , @thecucos y @celsa seriais de las poca mujeres activas del foro… la mayor parte de las que entran es para preguntar qué regalar a un novio, padre, marido o amigo … no es una cuestión de sexismo … si en vez de 5 hubiese 50 mujeres, seguro que algo se podría hacer … fíjate en el ejemplo de los monumentales … es muy de nicho … nos juntamos 40 aficionados a un reloj taurino … pero el sacarlo no atrae a más … es difícil …

8 Likes

Pues si, a todos nos gustan las series limitadas pero la verdad es que quedarse fuera de un proyecto que te gusta y te ilusiona es una faena. Y creo que a todos nos da igual 75-85 o 100. Es una tirada cortita, tenemos un pepino numerado y somos todos felices. Viva SyS!

2 Likes