PROYECTO CERRADO: Caballeros... va por ustedes. Sol y Sombra. PRIMER PROYECTO DEL 2025

A pesar de estar de vacaciones, intenta contactar con Tom a ver si te puede confirmar.

Es que igual estoy equivocado y me suena haberlo pagado, pero el cargo no je aparece en cuenta.
Lo que no quiero hacer es pagarlo y que me aparezca a posteriori otro cargo.

2 Likes

Si no te han pasado el cargo en tu banco y Tom te está reclamando el pago…blanco y en botella…

4 Likes

Si lo has hecho por Paypal pueden ser dos cosas:

• Si tienes saldo en tu cuenta de Paypal puedes haberlo pagado por dicho saldo. Compruébalo.
  • Si no tienes saldo o tienes como predeterminado en Paypal que te lo pasen por tu cuenta deberían haberte pasado el cargo, o como mucho te vendría reflejado en tu cuenta que tienes el importe retenido.

Si no ves ninguna de las opciones con toda probabilidad no lo habrás pagado, aún así, consúltale a Tom y que te diga si ha recibido dicho pago.

1 Like

PayPal te cobra si o si aunque ponga retenido, luego si por lo que sea te lo deniega , automáticamente te devuelve el dinero.

2 Likes

No, por PayPal no, ya que para recuperar la contraseña hay que ser un hacker del copón.
El pago se ha hecho con tarjeta de crédito.

1 Like

Pues mira si tienes el pago retenido en tu cuenta. Si no es así y no te lo han cargado entonces no se ha realizado el pago.

Contacta con Tom

2 Likes

Bueno, pues ya lo tengo pagado.
Espero que está vez sea la buena.

1 Like

No os quiero provocar ningún infarto pero…
image

Por un lado dice esperando… y por el otro dice… ¡¡¡ENTREGADO!!! al transporte (se supone)
Han cambiado el estado… aunque aún creo que falta bastante y prototipos de por medio.

1 Like

unos 4 meses aún xD

2 Likes

6 Likes

Si ya hiperventilé cuando tuve que hacer el pago ni me quiero imaginar con el envío.
Que es mi primera conjunta desde cero, y que no controlo la comunicación con Tom, que tengo miedo de liarla, y que no quiero Tiesoexpress, y no sé cómo decírselo.
Llevo casi un mes sin poder dormir.
Ahora me dices eso…
No tenéis miramiento con las personas que ya tenemos una edad.

2 Likes

A mí me sigue diciendo que quedan 179 días para el envío. Debe ser un error

Edito. Me he confundido de hilo. Borrado

Es fácil, cuando vayan a empezar los envíos, le abres chat y le dices qué sistema prefieres. Yo normalmente ya se lo dejo dicho cuando hago el pago y así nada más abrir el chat, ya solo tengo que recordárselo

1 Like

Ya tenemos las esferas de los Caballeros por aquí.

De momento pinta muy bien la cosa.

29 Likes

Si que pinta bien!! :heart_eyes:

Pues sí :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Bravo!!!
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Vamossss. La primera ecografía de la criatura y se ve muy guapo. Ya queda menos

1 Like