PROYECTO CERRADO: Caballeros... va por ustedes. Sol y Sombra. PRIMER PROYECTO DEL 2025

Eso son las comisiones de la plataforma de pago (Visa, Paypal) tanto de uso como del cambio … por transferencia se reducen bastante

2 Likes

También desde que está Trump y un poquito antes el dólar se ha revalorizado bastante y ya está no la paridad pero bastante cerca

1 Like

Pues ando un poco mosca.
El pago ( o eso creo que hice) no aparece en mi cuenta como pagado, y el otro día recibí un mensaje de Tom ( creo) para hacer el pago.
Es posible que no se haya realizado el pago?
Estaba convencido de que si.

1 Like

A pesar de estar de vacaciones, intenta contactar con Tom a ver si te puede confirmar.

Es que igual estoy equivocado y me suena haberlo pagado, pero el cargo no je aparece en cuenta.
Lo que no quiero hacer es pagarlo y que me aparezca a posteriori otro cargo.

2 Likes

Si no te han pasado el cargo en tu banco y Tom te está reclamando el pago…blanco y en botella…

3 Likes

Si lo has hecho por Paypal pueden ser dos cosas:

• Si tienes saldo en tu cuenta de Paypal puedes haberlo pagado por dicho saldo. Compruébalo.
  • Si no tienes saldo o tienes como predeterminado en Paypal que te lo pasen por tu cuenta deberían haberte pasado el cargo, o como mucho te vendría reflejado en tu cuenta que tienes el importe retenido.

Si no ves ninguna de las opciones con toda probabilidad no lo habrás pagado, aún así, consúltale a Tom y que te diga si ha recibido dicho pago.

1 Like

PayPal te cobra si o si aunque ponga retenido, luego si por lo que sea te lo deniega , automáticamente te devuelve el dinero.

2 Likes

No, por PayPal no, ya que para recuperar la contraseña hay que ser un hacker del copón.
El pago se ha hecho con tarjeta de crédito.

1 Like

Pues mira si tienes el pago retenido en tu cuenta. Si no es así y no te lo han cargado entonces no se ha realizado el pago.

Contacta con Tom

2 Likes

Bueno, pues ya lo tengo pagado.
Espero que está vez sea la buena.

1 Like