Eso son las comisiones de la plataforma de pago (Visa, Paypal) tanto de uso como del cambio … por transferencia se reducen bastante
También desde que está Trump y un poquito antes el dólar se ha revalorizado bastante y ya está no la paridad pero bastante cerca
Pues ando un poco mosca.
El pago ( o eso creo que hice) no aparece en mi cuenta como pagado, y el otro día recibí un mensaje de Tom ( creo) para hacer el pago.
Es posible que no se haya realizado el pago?
Estaba convencido de que si.
A pesar de estar de vacaciones, intenta contactar con Tom a ver si te puede confirmar.
Es que igual estoy equivocado y me suena haberlo pagado, pero el cargo no je aparece en cuenta.
Lo que no quiero hacer es pagarlo y que me aparezca a posteriori otro cargo.
Si no te han pasado el cargo en tu banco y Tom te está reclamando el pago…blanco y en botella…
Si lo has hecho por Paypal pueden ser dos cosas:
- Si tienes saldo en tu cuenta de Paypal puedes haberlo pagado por dicho saldo. Compruébalo.
- Si no tienes saldo o tienes como predeterminado en Paypal que te lo pasen por tu cuenta deberían haberte pasado el cargo, o como mucho te vendría reflejado en tu cuenta que tienes el importe retenido.
Si no ves ninguna de las opciones con toda probabilidad no lo habrás pagado, aún así, consúltale a Tom y que te diga si ha recibido dicho pago.
PayPal te cobra si o si aunque ponga retenido, luego si por lo que sea te lo deniega , automáticamente te devuelve el dinero.
No, por PayPal no, ya que para recuperar la contraseña hay que ser un hacker del copón.
El pago se ha hecho con tarjeta de crédito.
Pues mira si tienes el pago retenido en tu cuenta. Si no es así y no te lo han cargado entonces no se ha realizado el pago.
Contacta con Tom
Bueno, pues ya lo tengo pagado.
Espero que está vez sea la buena.