El L2L es más grande en el Caballero que el Rex? O son iguales?
46 mm el Caballero y 48.5 el Rex Terrae
Gracias, pero mira que las fotos engañan tu!! A vista de foto parece ser más largo el del caballero !!!
Joer… yo lo veo perfecto. Para reloj de vestir muy muy equilibrado.
Creo que habéis atinado muy bien con las medidas.
Tiene pinta de ser muy cómodo.
Madre mía de mi vida. Qué bonito.
Solo tengo un PERO.
No haber tenido más dinero para pillar las 3 versiones…
Qué ganas PORRR DIOSSSS
Las fotos son mentirosas está claro , aquí lo veo perfecto. La foto en muñeca me da sensación de mucho mayor.
Que ganas de verlo en dorado y sobre todo verlo en mi muñeca jeje
Pues viendo el caballero moderno que está muy guapo, se tiene razón que la versión clásica será la más top. Otra vez que me equivoco
Ya buscaré uno
Vale, gracias. Con esta foto me quitaste el susto
Buenas tardes, maravilloso reloj, maravilloso reportaje, joder que fotografías de increíble reloj. ¿Le puedo hacer a usted una petición?, en vez de foto con el pingüino, foto con alguno de los dos digitales de la casa que acabamos de recibir. Es por aquello que nos enseñaron de críos que no se pueden sumar peras y manzanas y facilitaría mucho la comparativa de cuadrado con cuadrado, unos ya en casa y así enardecer el ansia de las masas y salir de dudas antes de su recepción. Un millón de gracias por anticipado.
Por supuesto, hoy en cuanto pueda las subo.
Y muchas gracias
Cada día me gustan más los relojes cuadrados y éste me parece una pasada. Un sólo pero, la sensación, igual sólo es la sensación me parece un pelín grande.
Que maravilla
Muchísimas gracias, referencia perfecta.
@minutemen cada foto que subes mejora el asunto, muchas gracias! A ver si llegan fotos del dorado
Joooer con la RSWC, que relojazos!!
El abuelo y 2 nietos
Bonito reloj, caballero
Los relojes están ya en fase avanzada de fabricación.
Se entregarán durante el mes de julio.
Así me lo llevo de vacaciones