Que ganas de pillar el caballero
Bua, me vendrá de maravilla.
Una boda tengo en septiembre, así que iremos de estreno como toca.
¿Se sigue manteniendo la fecha de entrega durante el mes de julio?
En caso afirmativo, ¿Sabes si es factible el cambio de dirección de entrega o hay que hablarlo con Tom?
Contacta con Tom cuanto antes. Si, sigue siendo julio
Un saludo
Contactado. Muchas gracias.
Los que deseen envío por Fedex/DHL que contacten con Tom en alibaba.
Si un paquete de Yun se pierde, no va a haber nigún tipo de compensación por parte de Astar.
Un tamaño muy apañao, y desprende buena “vibra”. Felicidades a los afortunados.
Ya me veo estrenando en San Fermines
![]()
mmm. como va el tema. si el envio es por Fedex/DHLpagaremos aduanas o algun plus?
A mí normalmente me han clavado en el pasado un 30% aprox, por ejemplo para un reloj de 200 euros declarados son 60 euros lo que tendrías que pagar.
es que siendo un reloj unico sin posibilidad de reemplazo tampoco esta mal pagar mas . pero por otro lado si lo pierden solo recibirias compensacion, no reloj nuevo.
Ojalá llegue en julio y será mi último reloj en el desafío, el 31 de julio el reloj 31, el primero comprado en ese año.
Miedo me dan estos del trasporte en pleno mes de julio. Si de normal son un peligro, con el verano puede ser un drama. Y como han dicho más atrás, el dinero pues bueno, pero perder este reloj tan especial me fastidiaría mucho.
Acabo de pedirle a Tom envío por DHL y declaración por valor real. En este pedido van dos, y me fastidiaría perder relojes y dinero. Aparte, no sé quién gestiona la última milla en mi ciudad en caso de ir con Yun…
Para el Vainqueur igual me juego con Yun, ya veremos. ![]()
Buenas tardes a todos.
Se adelantó que los envíos serían en julio.
¿Tenemos actualización sobre fechas?
Este año me toca viaje en julio e igual me pilla con la casa vacía…
Se sabe algo del tema?
Han llegado los prototipos?
Toy nervioso por ser mi primer proyecto que acepto desde cero, tengo otros más, pero comprados a posteriori.
Están, al igual que el resto de Sol y Sombra, en la última fase, la del control de calidad. Eso sí, proceso muy exhaustivo.
Ya queda muy poco.
Gracias, ya me quedo más tranquilo.
Que va, es mentira, sigo que me subo por las paredes.jajaja.
Os informamos que los Caballero van a tardar algún día más debido a unos ajustes en la producción. Astar está trabajando sin descanso para que los podamos tener cuanto antes.
Os pedimos un poco más de paciencia que ya casi están.
Me voy de vacaciones el 12 de Agosto.
Si llega antes perfecto, se viene conmigo.
Sino se quedará castigado un año sin vacaciones.