Eso es. Personal. Suerte!
Muchas gracias por la ayuda.
Intentaré hacerlo seleccionando esa opción “Personal”.
Muchas gracias a los dos.
Pues ACTUALIZADO hasta aquí … cualquier cosa que veais, lo comentais …
Buenas noches. Ya creo que lo he terminado de hacer bien (espero).
1-RSWC REX MARIS 200T PROFESSIONAL YELLOW EDITION (1 Rex Amarillo)
Id. de transacción: 5NL98254J47688825
Confío que esté todo correcto. ¿La lista se actualiza automáticamente o tengo que hacer algo más?
De nuevo enorme gracias por la ayuda.
Buenas, de nuevo.
Un amigo se ha animado y no está en el foro… Ya está hecho el pago.
1 Rex Maris naranja.
1Verne azul.
Transacción de 20eu… 7GG0364200698104X.
Muchas gracias.
Estamos a 32 Vernes y 29 Rex Maris…
[emoji1377]
Qué espectáculo de reloj. He pedido uno azul y por culpa de estas fotos me está empezando a corroer el ansia viva con el verde…es que no se para que entro a mirar al foro…
Buenas noches. Me han encantado todos los relojes. Muchas gracias a los responsables del proyecto. Núm transacción: 3TJ76609R1069784X
Los relojes son 4 REX MARIS
1 NEGRO
2 NARANJA
1 AMARILLO
Lo dicho, muy agradecido por vuestro trabajo.
Salud para todos
Pues acabo de hacer el pago por:
1 Rex Maris naranja, a ver si no cae alguno más.
ID de transacción: 6KL49081S85922321A
Pues nada… tras mucho pensarlo me pido un Rex Maris amarillo. Que hay que ayudar para que salga este color. [emoji1]
Donación ya hecha por Paipai.
Muchas gracias, chicos. Pedazo de proyecto.
Buenos días. En cuanto nuestros apuntadores despierten y se pongan en marcha…[emoji16]
Enviado desde mi smartphone, usando Tapatalk
Vicioso jajajja
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Automaticamente, solo que apagué el robot de apuntar anoche y no ha estado funcionando
… ya lo tienes … ahora solo te queda esperar, ser fuerte para no caer en otro reloj (o si, que estos no van a volver a estar a la venta), y cuando terminen las 2 semanas estimadas para ver si el proyecto sale o no (yo creo que si, si no saliese se te devolvería la donación), se te informará por privado de enlace y pasos para proceder a la compra
Gracias a todos … esta vez parece que si
Ni duermes jajajajaja
Buenos días compi
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Se parece a ti. Metido día y noche en los hilos de las conjuntas.
![]()
Esta vez claro que sale, nos lo merecemos porque somos buena gente, y los que lo organizan mas.
Fue una pena que el curro que se pegaron la vez anterior se malograra, pero al final el trabajo bien hecho tiene su recompensa, si no es a corto plazo, lo es a largo.
Los proyectos mas elaborados volveran, lo que ocurre es que estamos en tiempos revueltos y ya sabeis: En tiempo de desolación nunca hacer mudanza, mas estar firme y constante en los propósitos y determinación. (Resumidamente esto es lo que decia San Ignacio de Loyola)
Acabo de leer que no lo dijo San Ignacio aunque se le impute, por lo menos en el sentido vulgar con que se entiende, pero para el caso nos da igual, lo decimos en esta “SANTA CASA” y nos da lo mismo. Ale 
Otro buen proyecto HDR, bien negociado y a un precio Relojes imbatible. Excelente personalización.
Me gustan todos, preferencia Verne Verde, tal vez. Color mayoría, azul o verde, dará preferencia elección?
A ver si actualizo mi cuenta Aliexpress. Un karma trato con ellos para mí. Volveré a probar.
Por preguntar…Clon ETA 5000 buen mecanismo imagino…un rango superior calidad, desconozco.
Enhorabuena Staff por gestión y éxito proyecto.
Un saludo.
Venga Peppe. Arregla tu cuenta de alibaba y dale a ese Verne verde!:brazo::brazo::brazo: