PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Que pasada, me gustan todos… tengo que consultarlo con la almohada

2 Me gusta

Señores mil gracias por hacer estos monumentos posibles

La ansiedad puede con todos :grimacing: :folded_hands:y al igual que otros foreros tampoco hemos completado el email

42E5524xxxxxx210A

Un space cowboy para el norte pf

Mi disculpas

Al igual que

4 Me gusta

Tengo que meditar si un Space cowboy se viene a casa…

Trabajazo como siempre! Muchas gracias a todo el staff.

6 Me gusta

Pues no sé qué pedir. Tengo el Pogue y pensaba que nada podía superarlo pero ahora dudo si coger también el teal o El silver… o ambos…. Estoy indeciso cuanto menos.

3 Me gusta

Esta vez no me lo voy a pensar de si quiero uno u otro si cuando lleguen los voy a querer todos.

Apuntadme a estas 3 versiones también y así hago pleno

Is transacción 0L279840UH516133P

12 Me gusta

¿De que color es el bisel interno del Cevert? ¿Es azul o negro como el “original”?

4 Me gusta

¿El marco de la fecha del space cawboy es plateado como sus hermanos? En el render se ve negro.

Me gustan todos, tengo un pogue original, pero…

2 Me gusta

Un Space Cowboy un Silver para mi, por favor.

ID 5NV26…8915R

Es de justicia reconocer el titánico trabajo realizado en el proyecto por Gasparacha, comenzando desde el concepto, diseño gráfico (tela marinera), infinitos mensajes, ajustes, quebraderos de cabeza…que han hecho que puedan hacerse realidad unos relojes tan icónicos y deseados para tantos aficionados.

Y al señor Tom, por su paciencia, buen hacer, profesionalidad y predisposición total.

Y a todo el equipo, sois muy grandes.

24 Me gusta

Aún conociendo lo que nos venía, el resultado es espectacular…

No sé si uno, dos o tres más vendrán….

Mañana si eso…

Gracias a todo el staff por ponernos en serios aprietos…:enraged_face:

5 Me gusta

Es custom. Como en el render.

3 Me gusta

Me decido por un ejemplar plateado.

Gran trabajo una vez más, gracias y enhorabuena chachos

5 Me gusta

Madre mía, que lastima no poder tenerlos todos.

La economía manda y la MDD más. Me tendré que conformar solamente con el Pogue.

Enhorabuena por este pedazo de proyecto.

3 Me gusta

Me gustan todos, pero quiero esperar a ver si se mueve la lista de amarillo !!!

4 Me gusta

Menudo “D’Artagnan (Pogue) y los tres mosqueteros”, habeis acuñado. A ver quien es el guapo que no va a ponerse a cavilar sobre posibilidad de llevarse la “guardia entera” o lo que se pueda.

Toca reflexionar y a ver si los astros nos iluminan, porque lo que es el bolsillo, lo llevamos claro….

Gracias staff por esta dulce duda y este proyecto, proyectos que no parecen tener techo los mires como los mires. Felicitaciones en todo caso.

3 Me gusta

Donación 10€

por el Cevert

4746498068837954W

2 Me gusta

Oh la la! Excellente “crudité”, monsieur. Merci beaucoup.

Un “cow-boy de l’espace”, s’il vous plaît.

Id. de transacción

7DU2500*****56743

3 Me gusta

Afirmar que Nick Mason (Pink Floyd) es uno de los peores baterías de la historia del rock…en fin, atípico o diferente puede que sí ya que muchas veces su batería formaba parte de la melodía y no del ritmo pero el sonido y las atmósferas únicas de Pink Floyd no hubieran sido las mismas sin la intervención de Nick Mason.
Que no sea un virtuoso no quiere decir que sea un mal baterista, hay muchos virtuosos que aburren a las ovejas.
Nick Mason es un batería minimalista capaz de crear atmósferas sonoras que encajan perfectamente en el sonido de Pink Floyd.
Aquí un ejemplo que no puede ser más apropiado “TIME”:

18 Me gusta

Creo que era ironía, una táctica empleada en ventas.

6 Me gusta

Por ahora apuntenme a un Cevert
¿Hay un número mínimo de unidades por color?

Id. de transacción 5LL48232P47821003

3 Me gusta

Ya me extrañaba…:joy:

3 Me gusta