Ya esta “lista” sería más por si algún compañero, aunque lo tenga pagado, necesitase desprenderse el reloj antes de llegar y al menos sabe que hay algún posible interesado… en lo que es por venta “normal” ya esta cerrado … seguro teneis suerte y lo enganchais
Tiene pinta de que no hay opción en la web para desactivar las notificaciones por whatsapp.
Me parece increíble…
con bloquearlos en el wasap ya no te pueden enviar más mensajes. Yo los bloqueé y santas Pascuas!
Buenas noches Cormac y al Foro.
Hay compañeros que, con buen criterio,antes de mirar el ““busco”” miran la lista.
Por eso, aparte de mis subidas en Busco, si hay lista de espera, méteme por favor.
Muchas gracias
Si, al final de la lista os he puesto (en la de los de colores)
Gracias Cormac
Gracias Cormac me da igual el que sea …
Con respecto a los güasaps de alibabá, le envié un mensaje de que no me mandaran más publi.
Enseguida me respondieron que podía bloquearlo todo o sólo recibir actualizaciones de mis pedidos.
Yo he silenciado sus mensajes, habrá que probar eso, porque se ponen muy pesados
Hola. ¿Este proyecto esta parado hasta que no se de el visto bueno a los Vainqueur? ¿O Astar está ya en proceso de fabricación? Es que lo veo todo muy parado. A ver, que tiene justificación ya que el staff no puede dar el visto bueno a relojes con defectos, pero se agradecería algo de información. Saludos.
Ya se ha explicado todo claramente en el hilo.
Le voy a dar un repaso al hilo entonces. Gracias por contestar.