PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Debería, por ley, existir chicles sabor chorizo o jamón .

Tanta fresita o sabor a culo de unicornio me pone malo, creamos una generación de niños blanditos :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo llevo comiendo de estas desde pequeño

Nada como el ardiente sabor del tabasco derritiendo tus papilas gustativas mientras disfrutas de las gominolas que se esconden debajo…

2 Me gusta

5 Me gusta

Entrar entran, y que tal salen? :wink::rofl::rofl::rofl:

Son modelo campana, pican cuando entran y repican cuando salen :stuck_out_tongue:

Esto está ya pagado, verdad?

Creo recordar que tenía algún modelo pedido.:thinking:

2 Me gusta

Se confirma

1 me gusta

Si, este ya está pagado :sweat_smile:

Me quedan por llegar entre unos y otros, 5 relojes … esto no es bueno :joy::joy::joy:

(Tú andarás igual o peor, no te rías de mi :joy:)

6 Me gusta

Poandaqueyo!

Voy atener que ponermelos todos a la vez para el tema de " que no se pase" la garantia gggggg

2 Me gusta

Aquí estamos la mitad jodidos :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Las tengo que probar :clap:

1 me gusta

Borrado

Para principio de Abril?

Pregunto…

Buah. No sé cuál me gusta más. Menuda pasada

3 Me gusta

¡Ya está más cerca!

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Que largas se hacen estas esperas!!!

Gasparacha o alguien más del staff, contadnos algo para hacerlo más ameno.

:smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Ya te digo si se hacen largas. A este relojito es al que mas ganas le tengo. Este yo creo que va a ser lo mas grande de esta casa hasta el momento. Ya veréis ya cuando lleguen.
Que ganas por favor.

8 Me gusta

Bueno, teniendo en cuenta que los stellar ya están llegando, será de esperar que los siguientes estén en “proceso”, así que con suerte quizás veamos movimientos próximamente.

Crucemos los dedos, sería mi primer RSWC nuevo y hay ganas para que nos vamos a engañar :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta