PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Mil gracias.

1 me gusta

Mi reloj todavía no está enviado, pero ya tengo el número de última milla y me toca Correos, así que estoy tranquilo, tardará un poco más o un poco menos pero llega seguro. :flexed_biceps:t2:

1 me gusta

No es por nada pero son los 4 un espectaculoooooo

2 Me gusta

3 Me gusta

Son todos muy bonitos pero el Sunrise o aquí Space Cowboy bufffff….. Me volví loco para poder descargar la película, yo creo que no la había visto, pero no estoy seguro. Que nombre más adecuado para ese reloj, y la película, bueno es una peli y ya sabemos que no mandarían a un equipo de ancianos al espacio, pero me gustó muchísimo.

3 Me gusta

Señores… los relojes estan de camino a casa. acabo de recibir el EMAIL.

1 me gusta

Hola,

Estoy de acuerdo con @Gasparacha en que publicar los tracking satura el foro, no obstante, quiero mostrar mi apoyo a cualquier forero que lo haga como medio para mostrar su entusiasmo y satisfacción..

Sin más..

P D. La vida son recuerdos y lo recuerdos son emociones. Si eta es una de las alegrías de tu vida adelante , manifiestalo y que en el futuro cuando lo vuelva a leer vuelvas a sentir esa emoción,…

2 Me gusta