Perdon, me suelo explicar mal.
Yo me refiero a crear otro modelo viajero, pero con los colores del botella/oro.
Y el botella/oro, quitarlo.
Lo digo por si hay gente que no se haya apuntado porque son taurinos (pero eso, ya son conjeturas mias)
Perdon, me suelo explicar mal.
Yo me refiero a crear otro modelo viajero, pero con los colores del botella/oro.
Y el botella/oro, quitarlo.
Lo digo por si hay gente que no se haya apuntado porque son taurinos (pero eso, ya son conjeturas mias)
Vale. O sea. Un segundo Viajero pero en color verde…
Se agradece el aporte pero el Viajero es un proyecto único y no se puede mezclar con los taurinos.
Si los taurinos salen adelante será porque “entre ellos” se llegará al cupo.
El Viajero panda es intocable y así se quedará.
Bonito es, Blanco y azabache, “la alternativa” tú da opciones jaja, prueba además con índices, cabeza toro y agujas doradas.
15 de cada modelo (6 colores) y negociar
Es muy bonito, sí, pero demasiado parecido al viajero. El azabache y oro es el inverso a este último diseño, con lo que no se pisarían, creo yo.
La cuestión, maestro, es salvar los Sol y Sombra taurinos “en sus tres suertes”.
Mientras haya arte, no hay nada perdido.
En ello estamos. Cooperando.
Edito: enlazando con algún cometario más, considero que ésta serie taurina será un modelo coleccionable. Puede que algunos no se vean como muy ponibles, pero caundo se pongan serán, Únicos y Espléndidos. Animaros.
Me ha quedado de promocion de los Cuervo y Sobrinos.
Por ello cambiar las agujas, toro e índices a dorado. Para marcar distancia con el viajero, y a su vez alejarlos más del competidor.
Yo solo digo que, si con suerte el proyecto del Monumental sale adelante, dentro de un tiempo va a ser una de las piezas más buscadas…
A los que estén indecisos les digo que dentro de este foro las piezas de los proyectos duran pocas horas en el Mercado de Relojes. Si una vez nos llegue no termina de convencernos, seguro que habrá algún compañero deseando de hacerse con él, ya pasada la cuesta de enero y todos los gastos que hemos tenido en estas fechas.
Como ya dije, gusto personal por la tauromaquia cero. Pero creo que es el proyecto con más solera que he visto y le va como anillo al dedo a Sol y Sombra.
Animaos y consigamos entre todos que este proyecto salga adelante, que no caiga en saco rato todo el trabajo que hay detrás.
PD: Si se hubiese ofrecido un Azabache/luto/negro quizá hubiese elegido esa opción, pero, elegí el Tabaco y Oro y ya de ahí no me bajo.
Voy a dar mi opinión. Quizás fuera de tiempo, o lugar, o con poco tacto, me disculpo de antemano.
Y es de admirar el esfuerzo titanico que están realizando los administradores, quizás demasiado, por lo que voy a exponer.
Creo, que se tendrían que haber dosificado los Sol y Sombra, bastante en el tiempo.
Sacar el Caballero, el Cronógrafo elegante, y ahora estos 4 me parece exagerado.
En un lapso de una semana todos. Me parece imposible que la gente pueda abarcar todos los modelos, salvo que tengan presupuesto ilimitado, o hueco ilimitado en sus colecciones.
Creo que baja el interés y la excitación si la oferta es tan extensa.
Mi intención no es ofender a nadie.
Esto lo explica perfectamente, justo al final de la presentación. El momento tenía que ser ahora, de lo contrario, nunca hubieran visto la luz.
Es un proyecto muy especial e irrepetible, que merece la mejor de las suertes
Un saludo
Pues si, como bien dice @submariner y como se ha explicado en las presentaciones y varias veces en el hilo, era ahora o nunca.
Cuando se hace un proyecto así, el número de unidades cuenta mucho para poder sacar un precio excepcional y aún así, en este caso, no se superan las 300 en total de los tres proyectos y eso ya lo hemos hecho más veces en HDR.
Creo que la gestión está siendo espectacular por parte de los que lo llevan.
Un saludo.
@manrique @submariner Ok, me doy por entendido, gracias, magnífico trabajo!
Un saludo.
Buenos días:
Yo no creo que sean demasiados proyectos juntos, es así porque Astar o Tom, como prefiráis, lleva a @Gasparacha y resto de los responsables del foro a tener que hacerlo de esta manera para conseguir los precios y calidad que se consigue en los relojes RSWC y SyS. Es decir, todo está ligado, y lo verdaderamente difícil es conseguir encadenar los modelos y que se puedan conseguir las unidades mínimas de fabricación. Es todo un reto, y la verdad es que el equipo de HdR lo hace muy, muy bien; esto nos permite a todos nosotros disfrutar de los relojes que de aquí salen.
Seguro que los moderadores preferirían sacar el Caballero ahora, el Inmortal Crono en abril y los taurinos en agosto, pero lo veo imposible en los precios que tenemos ya que Tom lleva a planificar prácticamente la fabricación de todo el año.
Creo recordar un hilo de @Gasparacha en que hablaba de las exigencias de Tom y lo difícil de llevarlo a cabo, o al menos yo lo interpreté así.
De cualquier forma, y para terminar mi intervención, me gustaría que si soy yo el que interpreta no del todo bien la situación, se me corrija oportunamente.
Saludos y buen domingo!!!
A este me apuntaria si o si…
Precioso…!!
+1, aunque prefiero lo de “Azabache y Oro” (y no soy supersticioso).
Me surge una duda: en el caso de cambiar el modelo Botella y Oro por otro, la trasera se mantendría?
Sí. Solo cambiaría el color y nombre.
Bisel y trasera el mismo.
Perfecto, gracias por confirmarlo. Lo suponía, pero mejor preguntar para estar seguro.