PROYECTO CERRADO: Los Reyes Magos de Sol y Sombra. Miren en sus zapatos porque ahí está el TERCER PROYECTO DEL AÑO

Una pregunta, para mí irrelevante, pero tengo la curiosidad.
La correa del mal Fario es igual que la del resto de monumentales? En la foto no parece la misma ya que en los monumentales es perforada y en el mal Fario parece como una correa de “vela de barco”.
Ya digo, que no le doy importancia ninguna.

2 Likes

Es la misma que en los otros Monumentales, en negro :+1:

4 Likes

Vaya. La crónica es la crónica. Si dice “Caramelo” debe ser, porque además su nombre puede venir del color caramelo de su pelaje.

Pero en el cartel de encima de la puerta de chiqueros dice CARMELO. Por eso lo decía. Para una vez que me puedo meter con él…

3 Likes

En efecto :sweat_smile:, en el cartel se comieron una a. Seguro que Carmelo se lo toma con deportividad… :face_with_peeking_eye: :rofl:

4 Likes

Si se llama Caramelo es porque era hijo de Caramela

2 Likes

Por favor, si alguien conoce al compañero @Biturbo, el cual está apuntado a 4 Soy y Sombra, que le pregunte si ha hecho los pagos.

Lo decimos por aquí, en abierto, ya que se le mandó un privado el pasado día 30 de enero y otro el domingo día 2 y no ha respondido a ninguno de los dos.

Conectándose como se conecta casi a diario, la última vez hace dos horas, parece cuanto menos “chocante”.

17 Likes

Pues muy mal por parte del compañero. Si por lo que fuese no pudiera, deberia de decirlo…

4 Likes

Pues el señor @Biturbo ha entrado hace una hora y ha vuelto a hacer caso omiso…

4 Likes

Algunos adultos, con sus actuaciones, hacen que los patios de los colegios parezcan más serios que los compromisos de los “mayores”. En fin.

7 Likes

Un baneo bueno se merece

2 Likes

Pues va diciendo que tiene 54 tacos. No me gustaría encontrármelo ni para preguntarle la hora. ¡Que irresponsable!

2 Likes

No parece que éstas actuaciones favorezcan a los proyectos del foro.
Sobre todo demuestra la falta de educación de algunos “compañeros”.
Bueno sólo nos queda esperar. Aunque yo creo que se deben tomar medidas en estos casos con las personas que actúen así.

2 Likes

Podría ser que solo vaya a retrasarse un poco en el pago, nunca se sabe, pero lo que sí debería hacer es contestar al staff por privado, por lo menos, y aclarar el tema.
Dar la callada por respuesta nunca es bueno.

2 Likes

Igual no está hecho a las nuevas tecnologías y no ha visto los mensajes privados ni las citaciones porque no pincha en los avisos y no se ha dado cuenta…sería un poco raro que se caiga después de apuntarse a 4 creo yo.

Que oye todo puede ser…

8 Likes

Lo curioso es que se maneja perfectamente para apuntarse al proyecto y tiene alzheimer a la hora de efectuar el pago.

3 Likes

Señores tengamos calma, quizas el compañero no este actuando correctamente pero el escarnio publico puede que sea excesivo.
Una llamada telefonica si se dispone del numero seria buena opcion, y seguro que alguno tiene el numero

16 Likes

Este tema está solucionado?

2 Likes

Estamos en ello

5 Likes

Buenas tardes ! Si por cualquier motivo , el compañero se echa para atrás yo me podría quedar con uno si es posible , claro …

2 Likes

Apreciado Barny, me has respondido a mi y en ese caso yo no podria solucionartelo, si se da el caso debes hablar con el staff

2 Likes