PROYECTO CERRADO: Los Reyes Magos de Sol y Sombra. Miren en sus zapatos porque ahí está el TERCER PROYECTO DEL AÑO

Si. Me cobraron la tercera cuota el 3 de marzo y el 4 me la devolvieron.
El 27 de marzo me cobraron nuevamente la tercera cuota y el 31 de marzo la cuarta.
Llamé y me dijeron que me iban anular la del 27 o la del 31.

1 Like

Un vídeo de la esfera del Tabaco y Oro.

Siguiendo los consejos del fabricante nos hemos decantado por un acabado combinado laca y rayos de sol.

Dos colores más. Nótese que el color de la esfera del Viajero no es correcto. Han metido el color del Competidor panda directamente.

Estamos a la espera de nuevo material.

30 Likes

Al ver el tabaco y oro me ha recordado a un puro, que es lo que me huele las corridas de toros jajaja serán cosas mías

2 Likes

¡Hombreeeee… Ya va saliendo algo! Por fin

1 Like

Qué ganas de tenerlos! Mi proyecto más esperado! El resultado del tabaco me gusta.

3 Likes

El tabaco tiene una pinta brutal. El dial no parece mate, tiene como rayos de sol.

2 Likes

Muchas gracias @Gasparacha

Deseando ver el grana y oro

4 Likes

Mas bonito en vivo, a ver el viajero y el verde cuando estén, con ganas de verlos tras el vídeo.

Gracias por mostrarlos.

4 Likes

Por si sirve de algo, la esfera pequeña aparenta ser de color gris claro y en el original era blanco. Lo digo porque el gris sería un nuevo color en el dial y podría hacerse excesivo. El blanco de la subesfera original coincidía con el color del texto del dial.
Además yo no veo los círculos concéntricos que llevaba la subesfera original.
También es verdad que la imagen no es muy nítida y pueden ser mis ojos los que fallen.
Un saludo.

5 Likes

La subesfera es tal cual los renders, tanto en color como textura. La calidad de los vídeos que envía Astar suele ser muy justa, de todas formas podremos chequear los samples en mano antes de dar el visto bueno definitivo.

Gracias por comentar compañero :+1:

9 Likes

Gracias a ti por tu amabilidad y educación.

5 Likes

Gracias por el avance.
A la esfera del Viajero, es la ultima oportunidad de pintarle una rayita, entre la escala de los minutos, para indicar una escala de 24h intermedia con los índices horarios. Con objeto, al ser un Viajero, Horas Mundi, worldtimer, con bisel giratorio se pudieran posicionar y alinear las horas de las ciudades del bisel con un indicativo de referencia 24h, referencia que ahora no tiene.
Gracias

5 Likes

Alguien sabe para cuando estaran listos mas o menos?

1 Like

Diez meses desde el encargo. Gran autorregalo de navidad, y luego a encargar el próximo.

3 Likes

No es posible aún saber fechas, a ver si se pueden dar pronto noticias.

3 Likes

Pero mínimo Octubre, o me equivoco?

1 Like

El plazo estimado partiendo desde cero se puede considerar unos 6 meses, por término medio. Pero cada proyecto es un mundo

4 Likes

Ojalá!!! Sería estupendo.

3 Likes

Si estuviesen listos para el verano seria estupendo.

1 Like

Preparando el toril.

7 Likes