He comentado con Tom un cambio de dirección y el tío es un auténtico máquina,mis respetos a Tom.
Los que deseen envío por Fedex/DHL que contacten con Tom en alibaba.
Si un paquete de Yun se pierde, no va a haber nigún tipo de compensación por parte de Astar.
Hecho y pagado el extra. Gracias por el aviso. ¿Ya vienen?
¿Qué extra?
Cuanto cuesta ese tipo de envio?
La última vez que se lo pedí, creo recordar que fueron 10 euros, acabo de decírselo y estoy a la espera de que me responda, en cuanto lo haga edito y te lo confirmo
Cuanto pagaste de aduanas?
Eso hasta que no llegue a casa no te sé decir, aparte que depende del valor del reloj que aparece reflejado… si le pides a Tom que lo declare completo para poder recuperar el dinero en caso de pérdida, lógicamente sale más caro
Yo es que tengo un servicio de Correos desastroso en mi zona, el último reloj me lo lanzaron por encima de la puerta del garaje
A mi me hicieron lo mismo con un Longines, prefiero pagar un poco más y que llegue por agencia
Acabo de pedirle a Tom el envío por FedEx. Esta vez prefiero no arriesgarme
Me pregunta Tom si no prefiero con DHL. No sé qué diferencia puede haber
Creo que con DHL pagas aduanas si o si…
Con FedEx no?
A ver si me entero, con Yun se puede perder pero no pago aduanas…?
Y con Fedex/DHL no se pierde pero hay que pasar por caja de aduanas…?
Le he dicho que adelante con DHL.
Por cierto ¿os funciona la traducción instantánea del chat de Alibaba? A mi no
Tengo entendido que los relojes los envian de dos en dos…
Tengo pedidos cuatro …
Con FedEx/DHL tienes la confianza en que son empresas de envío serias o muy conocidas o con las que es más fácil de tener atención al cliente en cualquier caso, se supone que es muy pequeño el % de que le pase algo al paquete o que no llegue, es seguro también que hay que pagar el extra de estas compañías + el % de las aduanas sobre el valor que se declara.
Si declaras un valor bajo, en el caso de que ocurriese realmente algún problema, te van a compensar sobre ese valor declarado pero pagarás menos aduanas, si declaras el valor real pues compensarán ese importe.
En Yun no hay que pagar aduanas ni un extra en el envío.
Pues confiemos en que todo llegue bien con Yun…![]()
Perderse se pueden perder con los dos…