Me parece acertadísimo Gaspa .
Estoy totalmente de acuerdo, pk no en castellano? Unidad española, la mayoría del foro de habla castellana.
Se ha explicado también unas líneas más arriba.
A los que preguntan el porqué, este es el porqué.
Tema zanjado. Dejemos el hilo libre para las novedades del proyecto.
Aquí unos de los homenajeados en este proyecto
Hay que tener muchos huevos y muy gordos para hacer lo que hace esta gente, las tomas a 3 palmos del suelo te los ponen de corbata.
Y puede que no tengamos los medios más modernos pero tenemos a los profesionales más preparados y con más nivel que se puedan desear que suplen las carencias técnicas con pericia y capacidades fuera de lo común.
GEAS, GREIM, bomberos forestales, el ejercito del aire, la armada, la UME… todos a un nivel que no tiene nada que envidiar a los cuerpos de ningún otro país.
Mas sobre el tema.
Impresiona la entrada en el puerto de Málaga
Gracias a los promotores de este proyecto que no hace más que mejorar.
Lastima que los que los que les mandan, no están a la altura…donde estaba la ume en la Dana? O en los incendios en Madrid, o en lo de Ceuta? En fin…..
Por favor, centrémonos en el proyecto. Los comentarios políticos no tienen cabida en este hilo y serán retirados en adelante.
Gracias.
Un comentario sobre la publicación del compañero…nada de política…observación general….nada más .
A riesgo de que me cancelen la cuenta, tu comentario lo tiene todo de político.
Buenas noches staff:
Cuándo estimáis que recibiremos los Ume3;& Forest Defender?
Gracias
P.D. Es por tener una idea aproximada
Depende a la velocidad que viaje .,
Tom estará entretenido con otro quevlebhe enviado.,
Igual por srtevde magia llegan para el Pilar( 12 octubre)..…
Hola Tofux, enlatarlo en un terminal de cobre de un ordenador cuántico , y que al cabo del enlazamiento de 120 cubits satos me calcule el día de llegada del UME3….
Alibaba me pone 120 días…
Buenas noches
Mañana.
Buenas noches
Hoy no
Mañaaaaaaana
Un abrazo