PROYECTO CERRADO: PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

Me parece acertadísimo Gaspa .

2 Likes

Estoy totalmente de acuerdo, pk no en castellano? Unidad española, la mayoría del foro de habla castellana.

2 Likes

Lo comenta @Gasparacha en la presentación

El UME3 sí está en castellano

9 Likes

Se ha explicado también unas líneas más arriba.
A los que preguntan el porqué, este es el porqué.
Tema zanjado. Dejemos el hilo libre para las novedades del proyecto.

5 Likes

Se te olvida lo más importante

10 Likes

Aquí unos de los homenajeados en este proyecto

Hay que tener muchos huevos y muy gordos para hacer lo que hace esta gente, las tomas a 3 palmos del suelo te los ponen de corbata.
Y puede que no tengamos los medios más modernos pero tenemos a los profesionales más preparados y con más nivel que se puedan desear que suplen las carencias técnicas con pericia y capacidades fuera de lo común.
GEAS, GREIM, bomberos forestales, el ejercito del aire, la armada, la UME… todos a un nivel que no tiene nada que envidiar a los cuerpos de ningún otro país.

14 Likes

Mas sobre el tema.

Impresiona la entrada en el puerto de Málaga

3 Likes

Gracias a los promotores de este proyecto que no hace más que mejorar.

3 Likes

Lastima que los que los que les mandan, no están a la altura…donde estaba la ume en la Dana? O en los incendios en Madrid, o en lo de Ceuta? En fin…..

Por favor, centrémonos en el proyecto. Los comentarios políticos no tienen cabida en este hilo y serán retirados en adelante.
Gracias.

5 Likes

Un comentario sobre la publicación del compañero…nada de política…observación general….nada más .

3 Likes

A riesgo de que me cancelen la cuenta, tu comentario lo tiene todo de político.

3 Likes

@Gasparacha @RubenG

Buenas noches staff:

Cuándo estimáis que recibiremos los Ume3;& Forest Defender?

Gracias

P.D. Es por tener una idea aproximada

2 Likes

Un RSWC nunca llega tarde

8 Likes

Depende a la velocidad que viaje .,

Tom estará entretenido con otro quevlebhe enviado.,

Igual por srtevde magia llegan para el Pilar( 12 octubre)..…

1 Like
3 Likes

Para Navidades…139 dias, miércoles 23 Diciembre del 2026..

Hola Tofux, enlatarlo en un terminal de cobre de un ordenador cuántico , y que al cabo del enlazamiento de 120 cubits satos me calcule el día de llegada del UME3….

Alibaba me pone 120 días…

Buenas noches

Mañana.

4 Likes

Buenas noches
Hoy no
Mañaaaaaaana

Un abrazo

3 Likes