Creo que no debería hacerlo, pero si lo pides tú, uno de los principales artífices del proyecto, no me voy a negar.
Vaya por delante que no es una crítica al trabajo realizado, si no más bien la expresión de mi gusto personal, con el que no pretendo generar polémica ni plantear cambios a lo que a muchos compañeros les a maravillado.
Para mí gusto creo que el escudo grabado en la esquina superior derecha de la caja rompe la simetría de un reloj cuyo dial ya es asimétrico. Por ello creo que el escudo, que todos los que estamos en el proyecto y viniendo ya del Ume1 y Ume2 identificamos, quedaría bien:
- En el interior del dial, en lugar de la inscripción UME3 y, si se quiere, destacándolo en rojo o en verde como el del bisel. Creo que esta opción podría abaratar el proyecto, pues entiendo que grabar una caja es más caro que pintar un dial.
- En la tapa trasera: la forma cuadrada y el tamaño de la misma da para colocar el escudo bien trabajado.
Es obvio que estas opciones no son muy originales, y ponerlo en una esquina de la caja lo es mucho más y le da personalidad propia al reloj, pero no todos llevamos bien las innovaciones y nos movemos mejor con lo convencional, si puede llamarse así a un crono de caja cuadrada y recubrimiento DLC.
Evidentemente, soy muy consciente de que no siempre llueve a gusto de todos y no se puede agradar a todos los miembros, es por ello que, tras meditarlo varios días, opté por guardar mi opinión y, simplemente, cambiar de modelo a uno que no me generase dudas, por suerte hay donde elegir, liberando mi unidad para un compañero al que todo le cuadrase.
Insisto, no pretendo polemizar con esto y solo estoy respondiendo a la petición realizada por un miembro del staff.
Edito para añadir que este mensaje no pretendía abrir debate, como me temía y parece que está sucediendo, sobre algo que está decidido y aceptado por muchos compañeros