PROYECTO CERRADO: PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

Pago realizado por PayPal, al final fueron 244,59 €. El enlace no me iba pero escribí a Tom con los datos míos y ya me mandó otro enlace que funcionaba sin problema.

Muchas gracias

Mis dos unidades pagadas.

Gracias a todos.

Pagado!

Pago realizado :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pago realizado

UME3 pagado.

A mi me está mareando. El enlace no funcionaba y al escribirle, me contestó diciendo que le escribiera en otro chat. A la espera que me indique qué otro chat es el que debo usar

3 Me gusta

Prueba con esto de cuando pagamos los Roquina.

2 Me gusta

Escucha insístele, porque a mí me mandó un WhatsApp con el enlace y me funcionó perfectamente , igual no os habéis entendido bien.

2 Me gusta

Qué raro… mañana con lo que te responda, coméntalo por aquí y vemos cómo podemos ayudarte

Haciendo lo que pongo más arriba sin más ya que he copiado lo que puse cuando el Roquina y modificado el mensaje Tom me ha mandado el link en un momento.
Y comentar que aunque en la opción de “Pagar ahora” no sale la opción de pago con transferencia a banco europeo en el mensaje que me ha mandado Tom con el link me daba los datos del banco de Luxemburgo.

Recordad incluir en el concepto de la transferencia el número de pedido


A @Drake y a alguien más también les funcionó a la primera haciéndolo así en la anterior conjunta.

2 Me gusta

El chat que se te abre en el enlace.

Esto le mandó y luego Alibaba me mando in pago pendiente

2 Me gusta

Pero hay gente a la que el enlace no nos ha funcionado, con el que hemos comentado algunos en el hilo puedes darle a la opción de “Cotizar” que es lo que necesita Tom para mandarte el link de pago.

1 me gusta

Como me puso las dos flechas yo Coticé, chatee le mande mensajes y fotos de todo y me imagino que por pesado me mando el enlace de compra.

Normalmente nunca me funciona el enlace de @4Hz a la primera y sólo con pedirle el enlace de compra a Tom el me lo manda en plan IA. Esta vez a sido más humano e interactivo. Me ha costado más pero ya esta pagado.

1 me gusta

Pagados mis tres relojes por PayPal, pero por duplicado. Pensando que el primer pago no había entrado, lo hice otra vez y, toma, dos pagos.
Cómo está en situación de “pendientes” , PayPal no me permite abrir una incidencia hasta que se confirmen.
A ver si consigo que PayPal me devuelva unos de los dos pagos.

Yo lo intenté hoy, pero nada. No he podido contactar con Tom a tiempo…

Mañana intentaré otra vez…

Buenas noches, hoy he entrado con el enlace, para hacer el pago, y no me sale la pagina…me dice que no existe……probaré mañana …..

Hola, he podido contactar ya bien. El enlace solo funciona por las noches.

Edit: pago realizado :clap:

1 me gusta

PayPal entre el tipo de cambio (1,099 vs. 1,15) y un fee a mayores (7,81$) cobra de carallo, gana un 5% de la transacción.

Si tenéis mejores condiciones, pagad con tarjeta de crédito.

1 me gusta

A mí me pidió que le informará por el nuevo chat y todo fue como la seda

2 Me gusta