PROYECTO CERRADO: PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

Es lo que tiene el traductor automático ya que el señor Kilnoizer es alemán .

2 Likes

Disculpen.

La traducción es difícil.

Intento usar frases cortas.

Quería decir:

Hay cronómetros muy buenos de China.

Algunos cuestan solo la mitad que el UME.

Debería ser posible fabricar un reloj que funcione por ese precio.

Y debería ser posible comprobarlo antes de la entrega.

Cuales son esos cronómetros que cuestan la mitad?. Supongo que quieres decir “cronógrafos”.

Me interesa saber este dato, no vaya a ser que Tom nos haya dado un precio extremadamente caro para hacer este UME3.

4 Likes

Puede que haya alguna pieza mas barata.Pero no la mitad.

Y lo que encuentres,no va a ser un modelo desde 0 hecho a tu gusto.Sino un modelo genérico que se fabrican por miles.Que lo tomas,o lo dejas.Pero eso ha existido siempre.

1 Like

Cronógrafos automáticos?

Con ST19 sí que hay relojes más baratos, pero automáticos… los que usen precisamente estos calibres, pero ahora mismo no caigo ni la marca ni los precios. La mitad ya te digo yo que ni de coña.

2 Likes

Llevas razón.Se me fué el pensamiento a crono mecánico.

Por lo tanto,no existe.

1 Like

Clones chinos de 7750 hay, y desde hace tiempo, pero son malos calibres y solo se usan en los fakes.

Los Peacok se presuponen de buena calidad porque es una manufactura de aúpa, que no nos han salido bien al 100% por vete a saber qué sé yo, pero esto debe arreglarse y se arreglará.

Más se perdió en Cuba y volvieron silbando :grin:

10 Likes

Pienso que el compañero @Killnoizer se refiere más bien a los cronos mecánicos, de los cuales ya llevamos unos cuantos en esta casa, y cero problemas por cierto :+1:

2 Likes

Simplemente como comentario y porque da la impresión de que los proyectos Vainqueur y Skygraph han sido un desastre total, en mi caso 6 (seis) ejemplares de ambos modelos y todos ellos con un funcionamiento p-e-r-f-e-c-t-o.

10 Likes

Yo también he hecho pleno con dos unidades, un vainqueur y un skygraph que a día de hoy van perfectos.

2 Likes

milhouse-simpsons

2 Likes
42 Likes

Otro chupinazo para el día de hoy.

Toma, toma, toma.

2 Likes

Espectacular! Qué buena pinta… Y esos pasadores atornillados lo aguantarán todo.

2 Likes

Buenas noches
Acabo de llegar y me encuentro esto. GENSANTISIMA!
Que cuerpo mas saleroso!
Un abrazo

2 Likes

Muy bien acabado :ok_hand:

1 Like

Hermoso!!! No pude participar pero se apreciar lo bueno y esto es súper!!!

Saludos desde Guatemala

2 Likes

Vaya caja!! Q ganas!!!:drooling_face:

1 Like

Creo que es el proyecto al que mas ganas le tengo de todos en los que he participado…

La espera merecerá la pena… :crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

2 Likes

GENSANTA que barbaridad de caja… a ver la DLC.

3 Likes