PROYECTO CERRADO: PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

Esta caja sin crono tambien tiene que apuntar maneras.

1 Like

Buenas noches compañeros,para cuando está prevista la entrega de el UME 3, gracias salut i força

Como cuando me preguntan que cuanto tardaré en arreglar la máquina.
Lo que tarde en hacerla funcionar respondo.

Hasta donde he podido comprobar no hay previsiones, a veces se retrasa por algo, hay que retocar esto o aquello, aduanas retiene los prototipos…
Y otras empieza a correr la cosa y en 15 días lo tienes en casa.

Resumiendo ¿Previsiones?
a man in a suit is standing in front of a group of people and talking to another man .

3 Likes

Yo estoy muy ilusionado con este proyecto. Pero el tema de los problemas con los Peacock me está empezando a mosquear…

@Alobre en los hilos de los Skygraph se ha dado información detallada del problema. Se ha tomado nota y se tomarán todas las medidas para que no ocurra en este proyecto.

6 Likes
5 Likes

Muchas gracias @RubenG

5 Likes

Evidentemente, me he equivocado de hilo.

Pido disculpas.

3 Likes

Buenas tardes.Tu lo que querias es enseñarlo… reconocelo gggggggg
Un abrazo
Pd. Es un pelucon

4 Likes

Lo esperaba más cuadrado.

:rofl::face_savoring_food:

2 Likes

Se ve que los de Astar sanliao una miaja… :rofl::rofl::rofl:

Como dijo uno… "Lo siento, mequivocao, no sé volverá a repetir":rofl::rofl::rofl:

1 Like

Ese mismo reloj en titanio y con RSWC en la carátula sería perfecto.

1 Like

Buenas noticias para el proyecto :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Y con la trasera diseñada por el compañero @Tofux ya sería sublime :joy::joy::joy:

5 Likes

Con esta noticia de hoy

… Se me ha venido a la cabeza el homenaje que rinde el RSWC Forest Defender

¡Gracias a todos los que están ahí sirviendo con honor!

26 Likes

Vídeo de ayer recién desempaquetado.
Perdonen las Crocs y la ropa playera pero la ola de calor también se siente por el Mar del Norte.

El reloj y el material enviado por Astar salen hoy para España donde @submariner procederá a un segundo chequeo y fotazas.
Todo bien. Sobretodo el Peacock. Muy bien a falta de llevarlo largas jornadas, que ya se verá como va, pero parece que los problemas del Skygraph están resueltos.
No sean impacientes y esperen nuestro update.

53 Likes

Estupendooooo…!!!

3 Likes

Buah q bestia el reloj!! En el buen sentido, eh!! Potente, contundente y precioso!

2 Likes

Pintaza, a ver los negritos !!!

6 Likes