Sublime éste amarillo.
Veremos fotos del resto de diales?
Saludos.
Sublime éste amarillo.
Veremos fotos del resto de diales?
Saludos.
A lo largo de la semana que viene comentaremos sobre las esferas azules, y subiremos alguna foto
Disculpa, es de 20mm y el cierre de 18 mm
Pero que brutalidad es esta??empezamos 2026 potente eh!!entre la presentación del SyS y este pedazo reportaje…
Gracias por confirmar.
Confirmo que no molesta en muñeca de 16,5. El reloj es mega comódo. Eso sí. Es de esos relojes que aparentan ser más grandes de lo que son.
Las medidas reales están ahí. A golpe de mi pié de rey de aliexpress 41,6 de caja, pero calza como en la liga de reloj grande con sus 16,1 de grosor.
Siempre digo lo mismo en cada 2.0 pero es la verdad, coño. Los que habéis apostado por el Skygraph habéis acertado de pleno.
No le vendria mal un 22…viendo los casi 42 de la caja…verdad!!!
Es un reloj muy potente…(una pasada!!!)
FOTAZAS de RELOJAZO
Madre mía, que relojazo os ha salido…
Precioso el reloj y las fotos sublimes… tengo la psoriasis de la cabeza revolucionada!!!
Que ganas de tenerlo en la muñeca.
Agradecimiento a todo el que lo hizo posible!!
SOS MACANUDOS!!!
A este proyecto le va el brillo sunburst de la esfera como a ninguno. Incluso más sería también espectacular. Supongo que dependerá de condiciones de luminosidad, cámara… que se aprecie más o menos. En estas fotos se ve precioso.
Un trabajo impresionante
, una vez más.
Enhorabuena por el resultado.
Tremendo reloj y gran reportaje
Madre mía!!!, no me extraña esos “100 me gusta" a ese pedazo de reportaje, vaya reloj!.
Amable recordatorio de que estamos a la espera de las impresiones detalladas…
Es que acabo de ver un mail de un proveedor de que el año nuevo chino es en febrero, y me ha entrado el ansia ![]()
Las negociaciones por los cambios realizados acabaron el viernes pasado.
Estamos a la espera de nuevo material para haceros un informe detallado.
Apliquemos otra ratio, zagal…
-un españolito de la EGB utilizaba de promedio unas 5000 palabras distintas de su idioma (castellano).
-Un estadounidense del montón viene a usar unas 500 del suyo (inglés).
-El Quijote está escrito utilizando 13000 palabras diferentes. Ergo…
El book de Submariner, asumiendo que todas las fotos sean únicas, contendrá…
¿13 fotos?
![]()
![]()
![]()
Hay cambios? no lo sabía, solo leí algo de los microajustes del broche ![]()
Hay algunos detalles estéticos que nos gustaría mejorar para dejarlos niquelados.
A nivel estructural, dejando de lado el brazalete, no hay nada. Las construcción es magnífica y el calibre funciona perfectamente.
Fantástico, ese piolín debe ser un escándalo puesto ![]()