Fantástico, ese piolín debe ser un escándalo puesto ![]()
y el “Michael Jackson” . que es el gris perla ![]()
Fantástica fotos
Gran trabajo del staff.
A modo de crítica constructiva : Conseguido el Vainqueur Azul, noto en el , de cara a experiencia de usuario, que algún canto/ esquina pudiera ser algo más curva.
Lo comento ahora, para quien tenga la muestra, tome nota de los aspectos de ”comodidad” en muñeca.
Un saludo
Mis dieses!
Pregunta tonta…¿ El armis se puede comprar por separado?
Me refiero en AliExpress, es que no sé exactamente cuál es. Tengo una idea para un armis como ese.
Es complicado que encuentres un armis que te encaje bien, el ultimo eslabón, el que une caja y brazalete no es muy común y ademas de la forma, han de encajar los agujeros para el pasador.
No sé si alguien será capaz de utilizar ese ultimo eslabón y a partir de él “añadir” otro brazalete, si alguien lo logra con uno de este tipo que me avise.
Eso es mejor hacerlo con el reloj en la mano e ir probando a ver cuál le encaja mejor.
No me he explicado bien…seria usar ese tipo armis (me gustan los eslabones) en otro reloj. Al Skygraph le dejaré el que trae.
Gracias a ambos.
Ahora lo pillo ![]()
Pues parece uno tipo President con cierre desplegable (de pulsadores) y end links adaptados, pero cual exactamente ya no llego…
Uno del estilo pero mas simple:
Los eslabones son los mismos que los del Karrusel/Moeris Lacus. Estos tienen el endlink recto y es muy fácil que te sirva para cualquier reloj, pero el endlink del Skygraph con esa forma de la caja tan especial, vas a tener que encontrar un endlink recto para calzarlo a otros relojes, será cuestión de medir el ancho del eslabón central y buscar algo de esa medida.
A ver, me interesa sobre todo por la forma del eslabón…en realidad es para ponerselo a un Speedtimer…que estoy intentando conseguir un eslabón, pero es imposible.
P.D.: Siento el offtopic, no era mi intención.
En Uncle Strap venden los end-links para el Speedmaster a precio “razonable”, a lo mejor tienen eslabones.
Si, los he visto, y me valdría…pero es la ultima alternativa, al final entre pitos y flautas te sale el eslabón por 50 pavos.
Miraré mas cosas, o incluso, cambiarle el cierre por uno mas grande…con un centimetro mas, tendría suficiente.
Peeciosoooo….![]()
@Gasparacha preciosoooo vamossss yaaaaa que llega el año chinooooo…
![]()
![]()
![]()

Jajajajajjaja pajotototeeeeeeeeee
Pa cuando se esperan en España?
Que ganas hay de tenerlo… ese Piolín me está hablando…