Con la de cuero marrón puede ser un escándalo
Con pespunte amarillo le puede quedar muy bien
Hace tiempo alguien había comprado esta, y la tenía ya en otro reloj. No sé si quedará bien con el detalle ese amarillo.
He encontrado esto en AliExpress:
Italia Cera de aceite BUTTERO Correas de reloj de cuero Correas de cuero suaves hechas a mano Amarillo 18 mm 20 mm 22 mm
Está es otra q tenía guardada. Tb puede quedar bien algunas FKM.
Creo que le quedaría muy bien una milanesa “gordota” con un end-link solido y que encajara perfecto, tipo este Islander
Por cierto los de Islander tuvieron el envío a Europa con tasas pre-pagadas durante un tiempo pero ya no, no?
Yo creo que siguen, puedes hacer una simulación en el carrito y te indicará algo sobre las tasas.
Mucho mejor modelo este belga que el otro de la pata de pollo ![]()
Enhorabuena por el relojazo, se ve genial .
Me he quedado con las ganas que el de la pata de pollo enseñe el culito
Yo también pienso igual, este reloj, para mí, es con el armis ![]()
La hice con ese mismo reloj, el Harpoon Diver, en la web Island Watch y o no lo supe hacer o no lo vi bien pero no fui capaz…
Lo preguntaba porque hace unos meses se comento por aquí (solo para la marca Islander) que enviaban desde Usa sin cargos extra por aduanas.
Está justo la tengo yo, se la probaré ![]()
Chicossssss en correossssssss ya pone en caminooooooooorrrllllllll…en la aplicacionnnn diceeeeee en Caminooooooolllllllll
Buena señal…
A mi me sigue saliendo el mensaje del demonio de “Pre-Admisión”. Que asco de verdad.

Ya sale en el camioncito, hasta podría llegar mañana

Lo ideal que sería que llegase para el finde ay ay ay
Yo estoy igual, ya queda menos!!![]()

Ojalá ![]()
Me va a venir para el puto lunes de los cojones que es el único día que no voy a estar en casa. Siempre la misma puta historia con Correos. Parece que es aposta joder.
Es que es como una puta mala broma lo que a mi me pasa con ellos. Si no es una cosa, es otra.
Perdonad pero es que es un tema ya que cansa. En fin… La puta historía de siempre.
La Ley de Murphy…ya tú sabe.
Ese me parece sublime…..joer, como que parece negro!