PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Con la de cuero marrón puede ser un escándalo

Con pespunte amarillo le puede quedar muy bien

Hace tiempo alguien había comprado esta, y la tenía ya en otro reloj. No sé si quedará bien con el detalle ese amarillo.

He encontrado esto en AliExpress:
Italia Cera de aceite BUTTERO Correas de reloj de cuero Correas de cuero suaves hechas a mano Amarillo 18 mm 20 mm 22 mm

Está es otra q tenía guardada. Tb puede quedar bien algunas FKM.

1 me gusta

Creo que le quedaría muy bien una milanesa “gordota” con un end-link solido y que encajara perfecto, tipo este Islander

Por cierto los de Islander tuvieron el envío a Europa con tasas pre-pagadas durante un tiempo pero ya no, no?

3 Me gusta

Yo creo que siguen, puedes hacer una simulación en el carrito y te indicará algo sobre las tasas.

Mucho mejor modelo este belga que el otro de la pata de pollo :sweat_smile:

Enhorabuena por el relojazo, se ve genial .

3 Me gusta

Me he quedado con las ganas que el de la pata de pollo enseñe el culito

1 me gusta

Yo también pienso igual, este reloj, para mí, es con el armis :heart:

4 Me gusta

La hice con ese mismo reloj, el Harpoon Diver, en la web Island Watch y o no lo supe hacer o no lo vi bien pero no fui capaz…

Lo preguntaba porque hace unos meses se comento por aquí (solo para la marca Islander) que enviaban desde Usa sin cargos extra por aduanas.

2 Me gusta

Está justo la tengo yo, se la probaré :laughing:

1 me gusta

Chicossssss en correossssssss ya pone en caminooooooooorrrllllllll…en la aplicacionnnn diceeeeee en Caminooooooolllllllll

4 Me gusta

Buena señal…

A mi me sigue saliendo el mensaje del demonio de “Pre-Admisión”. Que asco de verdad.

3 Me gusta

a man is smiling and looking through a hole in a wall .
Ya sale en el camioncito, hasta podría llegar mañana
homer simpson from the simpsons is adjusting his tie .

3 Me gusta

Lo ideal que sería que llegase para el finde ay ay ay

2 Me gusta

Yo estoy igual, ya queda menos!!:partying_face:

giphy-1

3 Me gusta

Ojalá :crossed_fingers:

1 me gusta

Me va a venir para el puto lunes de los cojones que es el único día que no voy a estar en casa. Siempre la misma puta historia con Correos. Parece que es aposta joder.
Es que es como una puta mala broma lo que a mi me pasa con ellos. Si no es una cosa, es otra.

Perdonad pero es que es un tema ya que cansa. En fin… La puta historía de siempre.

3 Me gusta

La Ley de Murphy…ya tú sabe.

1 me gusta

Ese me parece sublime…..joer, como que parece negro!

1 me gusta