Todo un Sir hasta pilotando, que tiempos y que buen video, gracias.
Entre 1970 y 1973, Stewart y Cevert tuvieron una de las mejores relaciones entre compañeros de equipo de la F1 en Tyrrell. Jackie, ya campeón y a punto de retirarse, se convirtió en el maestro de François en Tyrrell: le enseñaba a pilotar, a analizar el coche y a mejorar.
Cevert lo aceptaba con humildad y entre ellos no había rivalidad. Compartían todo, eran muy amigos e incluso se iban de vacaciones juntos.
La historia ya sabemos como acabó. Cevert se mató en 1973 con solo 29 años, justo en la última carrera de Stewart. Jackie siempre ha dicho que Cevert era su heredero natural y que su muerte fue lo peor que le pasó en su carrera.
Una historia de F! bonita pero muy triste. Hay muchos videos que documentan cómo Jackie explicaba a Cevert los circuitos.
Una historia genial, sobre todo en los tiempos que corremos de rivalidad y egoismo.
Buen aporte
Parece más bien restos como de pegamento o algo así… no tiene el borde definido de un rayón
Sí. Parece como pegamento
Es lo que iba a decir. Parace todo pegamento o resina.
Prueba a pasarle un paño con alcohol, en efecto parece material adherido
Gracias por los consejos, ya digo al pasar con la uña al notar que que “rasco” algo, para que me entendáis, ya pensé en el rayón. Probaré al llegar a casa con alcohol isopropílico (supongo que ese sirve), y os diré si se va o no ![]()
No estoy comparando;
Buenas chicos, os hice caso y he probado con el alcohol. Perdonad mi retraso…
Parece que se ha ido y efectivamente ers resina o algo raro que no se iba con agua.
Me parecía raro porque no recordaba haber dado ningún golpe
.
A falta de verlo con la misma luz que esta mañana, todo apunta a que ya no está.
Muchas gracias y perdonad mi torpeza!
Un saludo
Mano de Santo..!!
Muy buena noticia compañero
Que todo sea así de complicado…
Totalmente! Si todo se arreglara como esto.. jeje![]()
Mi Skygraph acaba de llegar a Hong Kong.
Tom acaba de comunicármelo. Genial atención por su parte
Jejeje, me gustó como se reflejó! Pero es la luz de la habitación ![]()








