PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Todo un Sir hasta pilotando, que tiempos y que buen video, gracias.

2 Likes

Entre 1970 y 1973, Stewart y Cevert tuvieron una de las mejores relaciones entre compañeros de equipo de la F1 en Tyrrell. Jackie, ya campeón y a punto de retirarse, se convirtió en el maestro de François en Tyrrell: le enseñaba a pilotar, a analizar el coche y a mejorar.

Cevert lo aceptaba con humildad y entre ellos no había rivalidad. Compartían todo, eran muy amigos e incluso se iban de vacaciones juntos.

La historia ya sabemos como acabó. Cevert se mató en 1973 con solo 29 años, justo en la última carrera de Stewart. Jackie siempre ha dicho que Cevert era su heredero natural y que su muerte fue lo peor que le pasó en su carrera.

Una historia de F! bonita pero muy triste. Hay muchos videos que documentan cómo Jackie explicaba a Cevert los circuitos.

7 Likes

Una historia genial, sobre todo en los tiempos que corremos de rivalidad y egoismo.

Buen aporte

1 Like

:rofl::rofl: increíble.

Aquí pongo mi “raya”


3 Likes

4 Likes

Parece más bien restos como de pegamento o algo así… no tiene el borde definido de un rayón

3 Likes

Sí. Parece como pegamento

2 Likes

@Rebox12 Oye, ¿esto es agua?

Lo mismo te ha salpicado algo.

4 Likes

Es lo que iba a decir. Parace todo pegamento o resina.

2 Likes

Prueba a pasarle un paño con alcohol, en efecto parece material adherido

2 Likes

Gracias por los consejos, ya digo al pasar con la uña al notar que que “rasco” algo, para que me entendáis, ya pensé en el rayón. Probaré al llegar a casa con alcohol isopropílico (supongo que ese sirve), y os diré si se va o no :grin:

3 Likes

No estoy comparando;

1 Like

Buenas chicos, os hice caso y he probado con el alcohol. Perdonad mi retraso…




Parece que se ha ido y efectivamente ers resina o algo raro que no se iba con agua.

Me parecía raro porque no recordaba haber dado ningún golpe :rofl:.

A falta de verlo con la misma luz que esta mañana, todo apunta a que ya no está.

Muchas gracias y perdonad mi torpeza!

Un saludo

34 Likes

Mano de Santo..!!

1 Like

Muy buena noticia compañero

1 Like

Que todo sea así de complicado…

2 Likes

Totalmente! Si todo se arreglara como esto.. jeje​:grin:

2 Likes

Mi Skygraph acaba de llegar a Hong Kong.

Tom acaba de comunicármelo. Genial atención por su parte

2 Likes

Qué guapo te ha quedado el reflejo del sol en la esfera.

11 Likes

Jejeje, me gustó como se reflejó! Pero es la luz de la habitación :face_savoring_food:

4 Likes