PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Finalmente, mi unidad irá a Hong Kong para su revision y reparación. Buena atencion por parte de Tom y quiero dejar claro que esto no merma en absoluto mi agradecimiento y confianza en el buen hacer del grupo de “locos” que gestionan los proyectos de este foro.

Gracias STAFF.

8 Likes

Al final que as decidido yo no se qué hacer que tal la última prueba

2 Likes

El silver me parece espectacular.

2 Likes

Otro que se va a reparar a Hong kong, espero que tanto el envío de ida como el de vuelta vaya todo bien. El remonte manual va duro no, lo siguiente. Y de reserva solo acumula 21 horas.

2 Likes

También corona dura y arrastre de rotor con la misma al dar cuerda?.

1 Like

Si, mismo problema.

2 Likes

El que tengo pensado enviar el reloj para reparación, mejor que le pegue una etiqueta con la dirección de envío, además de la de correos, pk le han dado mil vueltas en correos. Esperemos que llegue sin problemas.

1 Like

Yo así lo hice y ha llegado sin problema

1 Like

¿A qué refieres con que le han dado mil vueltas?

Pues que estuve 15 minutos de reloj para enviar el paquete, que si la dirección era todo, si era una parte, de que sí estaba seguro que estaba bien. Pk la dirección es bastante larga la verdad.

1 Like

Aaaaaah, vale, vale.
Entiendo que lo hiciste directamente en la oficina.

Bueno, es que yo lo hice con la web de correos y puse la dirección completa, tal como me la pasó Tom. Cuando fui a la oficina generaron su etiqueta y la pegaron sin tapar la mía

Hola Tatu77.

La etiqueta de Correos sale incompleta y no tiene nada que ver con lo que tu ves y firmas en la máquina.

Un desastre y un nivel de incompetencia, no del funcionario de turno, que pagamos todos.

Pon sí o sí tú etiqueta. Así mi reloj ya lleva varios días en destino.

Saludos

1 Like

A mi la funcionaria de la oficina me dijo “bueno, salir de España sale seguro” :sweat_smile:

6 Likes

Son palabras muy alentadoras :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Confianza total….:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Likes

A mí me pasó eso, la etiqueta que imprimieron ellos estaba incompleta, pero leyendo el código de barras si salía bien. Me miro extrañado como si yo tuviese la respuesta y finalmente me dijo que la que contaba era la que leían… Hay que poner etiqueta propia hasta en el reloj por si acaso. Son de traca pero es lo que hay.

1 Like

Yo voy a llevar hoy mi SC y también le he puesto otra etiqueta…eso sí, a la caja del reloj, no. No caí :sweat_smile:
Iré a Correos dentro de un rato, a ver cómo acaba :rofl:
Tom me mandó una foto de la tarjeta donde hay que enviar el reloj, y joder, parece una broma a primera vista.

En fin, a ver qué pasa.

Yo al final he solicitado la devolución/reembolso al no funcionar tampoco el ajuste rápido del calendario y veo que va a seguir dando problemas.

Ha sido una odisea entenderme con Tom porque no tiene nada que ver hacer los trámites desde la APP del móvil que desde un ordenador. Las imágenes que Tom me enviaba no las encontraba con mi móvil. Modifique la solicitud de reembolso varias veces y creo que ya quedó bien.

Estoy a la espera de una resolución y de que me digan cómo devolverlo.

1 Like

Por fin los tengo en casa. Como había visto, todo ok en las 2 unidades. Los he podido poner en fecha y hora correctamente. Parece que el SpaceCowboy hace un poco el helicóptero al darle cuerda, pero q a lo mejor es impresión mía. El Pogue parece q 100% OK. Al pasar las horas ha cambiado de día de la semana pero no de número, lo dejaré que pasen unos días a ver si se pone solo. ¡¡Una pasada de relojes!! Mañana los ajustaré que para eso compré los destornilladores Hoto jejeje. ¿No necesitan golpe verdad? Solo desatornillar si no recuerdo mal.

10 Likes