PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Pregúntale a Tom, imagino que no tardarán mucho

1 Like

El mío también llegó Alemania el día 16 y hoy me a llegado un mail del banco que voy a recibir un reembolso en unos días

2 Likes

Gracias, le he escrito a Tom porque aunque esta entregado el dia 16 sigue pendiente de confirmación del almacén.

Buenas noches
Espero y deseo que haya tomado buena nota, ya que hemos sido NOS quien hemos realizado el autentico control de calidad, le toca resolver los problemas presentados, vamos digo yo!
Un abrazo

2 Likes

Debe ser bueno, porque por ese precio, podrías comprar el Seiko Pogue, no? No sé , pregunto…..

3 Likes

Buenas tardes, finalmente ayer recibí el reembolso del Pogue…

Quiero resaltar la ayuda e interés que ha mostrado Tom en todo momento mediando con Alibaba. Gracias @fatboyTom!

5 Likes

Un Seiko Pogue NUEVO como un RSWC no podría comprarlo porque no lo hay, a mí los RSWC me parecen relojes iguales a los del resto de la colección y su calidad, lástima del calibre que ha fallado, del Pogue de RSWC es tremenda, así que sí, estoy dispuesto a pagar más por tener un RSWC “perfecto” con un calibre de calidad.

Un saludo,

2 Likes

Hola, compañero

¿Cuándo devolviste el reloj? Yo estoy esperando el reembolso

Un saludo,

Hola!

Lo envié el día 10 y llegó a Alemania el 16.

Un saludo.

Gracias, acabo de ver que me han hecho el refund pero pagué con una tarjeta que anulé así que el dinero está en el limbo, he hablado con el banco y a ver si recupero pronto el dinero.

Un saludo,

1 Like

Me alegro, seguro que se soluciona pronto.

Un saludo!

Claro que un pogue nuevo no se puede comprar. Era una observación. Y cada uno, con su dinero, hace lo que quiere, faltaría más…y un rswc con un calibre valjoux 7750 valdría esos 600 euros o más, o con un eta , todo en esta vida es cuestión de cash

2 Likes

Informar que los relojes enviados a reparar están listos para ser devueltos de nuevo a sus dueños. Estad pues atentos a las instrucciones de Tom.

Por otro lado, Astar ya tiene por la mano el problema de la doble rueda inversora y nos aseguran que los movimentos del UME3 no tendrán ya más problemas.

Ojalá sea verdad y podamos seguir trabajando con Peacock.

29 Likes

No le entendí a Tom cuando me dijo “El administrador os avisará”

Pues gracias, administrador :winking_face_with_tongue:

1 Like

Una pregunta… eso son todos los que han dado fallos?

Pensé que eran muchos más… por lo dicho en el hilo.

Me alegro por los compañeros…pronto en sus muñecas. A disfrutarlos…

2 Likes

19 de 300?..ais diosssss el ruido que han hecho.

1 Like

Lo cierto es que son algunas unidades más, ya que algunos compañeros decidieron tramitar la devolución.

Aunque son pocos relojes respecto al total del proyecto, lo cierto es que es una tasa de errores alta a la que no estamos acostumbrados en los proyectos del foro.

Lo importante es que los errores están identificados y se sabe cómo resolverlos o evitar que vuelvan a ocurrir.

Soy poseedor de un Vainqueur que envié a reparar a Tom por un problema con la carga automática con el reloj en la muñeca, y que volvió a casa funcionando perfecto. También tengo un Skygraph amarillo sin problemas de corona ni de agujas que va a la perfección. Y esperando estoy con ilusión el UME3.

Me alegro por los compañeros que optaron por la reparación, pronto los podrán disfrutar.

7 Likes

Pues esa famosa rueda inversora que no la tiren o la dejen olvidada…más de uno la necesitará en breve.

2 Likes

Los que tramitaron la devolución hasta donde yo se destruyerom

1 Like

Uno de esos “reparaos” es mio.

:melting_face:

1 Like