Si es lo mas sdguro, ya que luego me ensiroque con ese alineamiento, es cuestion del bisel y que SEMOS MU TIQUISMIQUIS, yo para verlo tire de lupa
Un abrazo
Recibido, parece que con los problemas resueltos.
Bueno, ahora otro.
Incapaz de colocar el armis de nuevo.
Me encanta y agradezco enormemente al STAF el trabajo. Pero parece que este esta Maldito para mi. Cuando le cojo manía a uno, se acabó…..
Cualquier ayuda o cnsejo bienvenido por que mira que es bonito el jodío….
Llévalo a un relojero de barrio o a un cambiapilas de un centro comercial.
Buenas tardes, caballeros,
he recibido de vuelta mi Space Cowboy y todo parece correcto ![]()
Voy a probarlo tranquilamente estos días, me encanta.
Saludos!
Buenas noches
Pon una fotillo a ver si hay suerte.
Un abrazo
Y no desesperes que al final todo sale bien
Y si no sale bien no es el final,
Un lado del brazalete ya está puesto
Utilizo la lupa del móvil para asegurarme de que el pasador ha entrado correctamente en el agujero
Edito:
Listo; con esa herramienta “bigotera” y presentando el end link en su sitio, éste cae prácticamente a su lugar al accionar ambos lados del pasador a la vez. Si he podido hacerlo yo con una sola mano, puede cualquiera.
La herramienta es de Ali o alguna de mejor calidad?
De AliExpress. Llevo tiempo con ella. Las puntas no son nada buenas pero con cuidado se puede trabajar con ella.
Yo no tengo la herramienta.
Lo he intentado con dos herramientas simples de las de meter pasadores, pero nada, o soy torpe o esta más allá de mis capacidades…
Lo intentaré siguiendo el consejo de Gasparacha
“relojero de barrio o a un cambiapilas de un centro comercial”
Hola compañero
No sé si estás partiendo el brazalete en 2 soltando el cierre, te aseguro que eso facilita las cosas.
Suerte
Si, si, eso lo primero casi siempre….
Vamos a aceptar mi torpeza y que el brazalete esta hecho de pu… ma…. y por eso quedaba ensarrado espectacularmente cuando llegó en primera instancia, pero al desarmarlo para enviar el reloj a revision “La armé” valga la redundancia
A mí me costó un ratillo ponerlo de nuevo, sobre todo un lado pero con un poco de paciencia entra. Yo el lado malo quité el pasador e hice varias pruebas de qué lado del endlink entraba mejor y cuál rozaba más con las patillas y así decidí que lado atacar primero. Parece una tontería pero me ayudó, eso sí, derrame varias gotas de sudor ![]()
Suerte
Recibido de vuelta ayer el “mio”.
Lo que me ha dado tiempo a probar está correcto, es difícil dar cuerda manual principalmente debido al tamaño de la corona pero con un poco de movimiento ha mantenido la marcha después de estar en reposo toda la noche así que muy bien.
![]()
He puesto entrecomillado “mio” pues , como la estadística señalaba, las probabilidades de que te devuelva tu unidad inicial son bajas.
Emho creo que es un punto que se debería señalar a Tom para futuros casos. No le debería suponer tanto problema etiquetar cada unidad y con ese pequeño detalle nos evita posibles conflictos.
En general me quedo con lo positivo: el reloj funciona y hemos comprobado que Astar responde. Muchas gracias al staff por todas sus gestiones en segundo plano. ![]()
Hola.
Hoy ha salido el Pogue para Tom. Tiene que revisar el minutero del crono, cuenta minutos de más.
P.D. Perdiendo la afición
Buenas. Pensé que me libraba después de todo este tiempo funcionando perfectamente, pero desde hace 2 días no carga con la masa mediante movimiento. Solo lo hace mediante cuerda. Tom me dice que se lo envíe sin problema. Pero quería preguntar primero si pensáis que puede ser sencillo y mi relojero de confianza podría solucionarlo y ahorrarme pasearlo por medio mundo
A veces son un dolor, con lo fácil que sería hacerle unos agujero en las asas por donde fustigar el pasador.
Buenas tardes a todos,he recibido hoy dos relojes reparados el Vanqueur y el Space cowboy, toda una odisea por parte de correos,el paquete llegó el día 26 julio al centro de clasificación y lo he recibido hoy,es una vergüenza,sin palabras para describir el hartazgo de esta mierda de empresa,bueno vamos al lío,el Vanqueur va perfecto al dar carga con la masa oscilante gira como una turbina sin parar,carga manual perfectoa,el Space cowboy va bien pero lo del Vanqueur es exagerado en la masa oscilante,la carga manual al principio parecía q se movía pero al dar dos vueltas no lo he notado por lo que ha cargado perfectamente,el reloj me ha llegado como si fuera nuevo,con todas las pegatinas,en fin muy contento de haberlo enviado a reparar,
Agradecimiento al Staff por las gestiones para la reparación del reloj y el upgrade del movimiento para los siguientes proyectos, mil gracias