q ganas!!
Pinta tremendo, ahora bien. Sabiendo la media de edad del foro, cuantos serán capaces de ver la hora? Jaja.
Yo me acabo de poner lentes progresivas, así que no problem
Me acabas de alegrar el día @Gasparacha
Ya están aquírrrrrr. Estas fotos de las cajas son el preludio más esperado
Cierto, la edad ya me ha jugado alguna mala pasada.
Por ejemplo, este reloj no me lo he puesto en un año…aunque me encanta:
Venimos con buenas notícias para todos los amantes del género GAP.
Nos comunica Tom que sus ingenieros han conseguido reducir de manera muy considerable el gap entre el brazalete y la caja.
(Izquierda prototipo):
Tom nos ha dicho que la adaptabilidad a la muñeca no se verá afectada:
Al dejarlo sobre la mesa sí se aprecia una diferencia respecto al prototipo y no queda tan plano. Nosotros le hemos dicho que el reloj lo llevaremos en la muñeca y no en la mesa.
Debido a estos trabajos con los armis los relojes aún se están acabando de producir.
Paciencia.
Pues nada mal el cambio, se agradece
Y como se lo agradecemos?
Que grande es TOM
Seguro que tú @Gasparacha y staff habéis peleado
Enhorabuena
VIVA EL FORO
¡¡Grandísima noticia @Gasparacha!!
Por lo que a mí respecta, bendito retraso si la reducción del gap y fabricar el mejor producto posible esta siendo el motivo.
Gran trabajo de Tom y creadores de este proyecto.
Como madridista y en señal de afecto y agradecimiento, os dejamos este año ser firmes candidatos a la orejona.
Gracias.
@Gasparacha ocurre algo si se vence el plazo de Alibaba? Pone que quedan 5 días y no se si tendremos que tocar algo nosotros para ampliar el plazo como pasa con Aliexpress.
PD: Toda mejora es agradecida.
Me parece grandioso! Nivelazo de la RSWC, @fatboyTom @Gasparacha Astar y todos los implicados! Tienes no sólo mi paciencia también mi total confianza en el proyecto, la marca y todos los que estais detrás.
Gracias por las gestiones!
No me importaba en Gap, pero así la verdad que mucho mejor. Pos ná, gracias por el trabajo y mantenernos informados.
Fantastico, ha quedado muy bien resuelto gracias @Gasparacha
Lo que no logre @Gasparacha no lo logra nadie.
Mil gracias como siempre por tanto esfuerzo.
Me comenta Tom que intentará que salgan dentro del plazo que queda y de no ser así, que nos avisará de si hay algún problema con alibaba.
Él es el primer interesado en que alibaba no se enfade.
Por mi parte ninguna prisa para el bueno de Tom.
Igual Elon Musk le ficha a él y a sus ingenieros y… ¿qué cojones? Sacamos nuestro proyecto de cohete para viajar a la Luna nosotros!!!
Me rindo a Tom, sus ingenieros y la RSWC.
Que grandes sois!!!
Genial, gracias a @fatboyTom, a @Gasparacha , y resto del equipo. Sois unos máquinas.