Muchas gracias … todo probado y aprendido jajaja tanto automático y analógico y ahora que recibo estas dos preciosidades no me acordaba de ciertas cosas
Mas adelante a ver si hacemos un hilo recopilatorio, porque esto se perderá en este.
Gracias @Needle!
Perdón por haber colocado el verbo en vez de la preposición y el infinitivo del verbo “ver”.
La iglesia ultraortodoxa de los últimos puntos suspensivos te perdona el pecado.
Bueno, por fin han aterrizado los míos en España, ya están más cerca, sin prisa pero sin pausa…
Buenos días.
Los dos en España al fin.
Ahora toca poner anuncio para comprar un Cosmo que se le ha antojado a un familiar.
Creo que estarán mucho en la muñeca.
El mío a saber donde está… Parado en aduanas desde el día 3. A ver por favor, reportaros quienes estáis igual copiando el post y añadiendoos (mal de muchos consuelo de tontos)
1-. Cacike.
A ver … así estamos muchos y tampoco es cuestión de llenar el hilo de listas de los que lo nos ha llegado… que luego si hay actualizaciones se pierden … tengamos paciencia que Tom en la distancia está haciendo gestiones (lógicamente en domingo no hay nadie en España que haga caso) y nosotros estamos también encima por si desde aquí podemos hacer algo más ….
Creo que ya tienes uno que está a la venta
Algo que se me paso desapercibido…
Sabeis que el Cosmotemp tiene Lumen? Si, lo que pasa que las agujas son tan pequeñas que no se aprecian a menos que estes en plena oscuridad. Solo la horaria y la minutera.
Buen detalle!
Los mios siguen en Madrid sin novedad, veremos si me dicen algo estos de correos
Así estamos varios, desde que se completó el proceso aduanero no se ha movido.
En esa misma situación están las míos, parados desde el día 3 en Madrid tras haber pasado aduanas
Nos ha pillado el paquete remolón a unos pocos … Tom está en ello con YUN y desde aquí intentando ver qué se puede hacer … confío que en breve se menee el tema
Los míos han pegado un salto, de estar días volando a derepente estar ya cn aduanas pasadas y en correos, esperemos que mañana…
Los míos fueron devueltos a Tom (no se el motivo) y me los ha vuelto a enviar. Lo único que me mosquea es que el nuevo número de seguimiento tiene fecha de 1 de mayo, cuando a el se los devolvieron el 8 de mayo, al extraño la verdad.
mi pedido también sigue desde el día 3 con Yun en aduana. Voy leyendo a ver si de los que estamos igual sale alguno que le notifique que ya pasa a correos