PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0

Muchas gracias … todo probado y aprendido jajaja tanto automático y analógico y ahora que recibo estas dos preciosidades no me acordaba de ciertas cosas :rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::kissing_heart:

2 Likes

Mas adelante a ver si hacemos un hilo recopilatorio, porque esto se perderá en este. :sweat_smile:

4 Likes

Gracias @Needle!

3 Likes

Perdón por haber colocado el verbo en vez de la preposición y el infinitivo del verbo “ver”.

5 Likes

La iglesia ultraortodoxa de los últimos puntos suspensivos te perdona el pecado.

3 Likes

Los talibanes de la gramática…

3 Likes

Bueno, por fin han aterrizado los míos en España, ya están más cerca, sin prisa pero sin pausa…

4 Likes

Buenos días.

Los dos en España al fin.

Ahora toca poner anuncio para comprar un Cosmo que se le ha antojado a un familiar.

Creo que estarán mucho en la muñeca.

3 Likes

El mío a saber donde está… Parado en aduanas desde el día 3. A ver por favor, reportaros quienes estáis igual copiando el post y añadiendoos (mal de muchos consuelo de tontos)

1-. Cacike.

3 Likes

A ver … así estamos muchos y tampoco es cuestión de llenar el hilo de listas de los que lo nos ha llegado… que luego si hay actualizaciones se pierden … tengamos paciencia que Tom en la distancia está haciendo gestiones (lógicamente en domingo no hay nadie en España que haga caso) y nosotros estamos también encima por si desde aquí podemos hacer algo más ….

13 Likes

Creo que ya tienes uno que está a la venta

1 Like

9 Likes

Algo que se me paso desapercibido…

Sabeis que el Cosmotemp tiene Lumen? Si, lo que pasa que las agujas son tan pequeñas que no se aprecian a menos que estes en plena oscuridad. Solo la horaria y la minutera.

24 Likes

Buen detalle!

Los mios siguen en Madrid sin novedad, veremos si me dicen algo estos de correos

2 Likes

Así estamos varios, desde que se completó el proceso aduanero no se ha movido.

3 Likes

En esa misma situación están las míos, parados desde el día 3 en Madrid tras haber pasado aduanas

3 Likes

Nos ha pillado el paquete remolón a unos pocos … Tom está en ello con YUN y desde aquí intentando ver qué se puede hacer … confío que en breve se menee el tema

5 Likes

Los míos han pegado un salto, de estar días volando a derepente estar ya cn aduanas pasadas y en correos, esperemos que mañana…:crossed_fingers:t2:

1 Like

Los míos fueron devueltos a Tom (no se el motivo) y me los ha vuelto a enviar. Lo único que me mosquea es que el nuevo número de seguimiento tiene fecha de 1 de mayo, cuando a el se los devolvieron el 8 de mayo, al extraño la verdad.

mi pedido también sigue desde el día 3 con Yun en aduana. Voy leyendo a ver si de los que estamos igual sale alguno que le notifique que ya pasa a correos