Sí, por favor, estoy deseando ver esas fotos.
Ok gracias, es lo que voy a hacer
Pues lo prometido es deuda, ahí van unas fotos
Y he colgado un short en youtube para que veáis el funcionamiento.
https://youtube.com/shorts/7Hvu5rWnjcw?feature=share
@Prada me puedes decir en que sentido estaba muerto el modulo de Skmei? Tanto la parte digital como analógica?
Buen trabajo.
Ahora alguien que le haga un hidromod para poder sumergirlo todo lo que se quiera ![]()
![]()
Buenas tardes, me está escribiendo Tom por WhatsApp porque ve que mi envío no se mueve desde el 16/05 en la web de Correos. Para conocimiento del staff. Debe de estar preocupado, la verdad es que es de las veces que peor ha ido el tema del envío en mi caso particular. En fin, paciencia.
Saludos
Todo, digital y analógico, ya te digo que se apagó como si no tuviera batería, de hecho, fue lo primero que pensé pero se la cambié y no volvió a la vida. ![]()
Pues la verdad, no lo veo nada complicado, si lo fuera a llevar yo en vez de mi pareja, lo mismo me animaba a hacerlo. ![]()
Muy buenas.
Pero si el SKMEI de ese reloj te funciona bien ¿Por qué se lo has cambiado? el nuestro tiene mejor luminosidad.
Placa frita entonces, seguramente fallo de algún condensador que tiene. Cambiar la placa es muy sencillo, si te animas con algún Skmei, puedes quitarle el circuito integrado y ponerselo a tu modulo sin desmontar agujas ni nada de nada, ya que está montado como un Sandwich, es quitar la cobertura plástica donde está la pila que son 4 tornillos + 1 de la pila, hacer un pelín de palanca con algo “no metálico” para separar y te quedarás con la placa en la mano.
Pues por dos cosas, la primera por probar, y ya que tenía el casio aquí pues dije, adelante, y la segunda porque prefiero antes un módulo de casio que de skmei, tengo un montón de casio (todos funcionando) y sólo tengo dos skmei (los stellar) y uno de ello ya ha dejado de funcionar en dos días de funcionamiento.
También me gusta que el mapa que lleva sirva para algo, no solo esté de decoración, vamos que básicamente ha sido un ¿y porque no?
Eso es lo que me gusta del CASIO, que el mapa sirve para algo. Por el momento lo dejo en proyecto, porque el LED del SKMEI es una maravilla.
Ya, pero para eso tendría que tener un módulo de skmei que no tengo y si tengo que comprar uno para hacerlo, ya le cambio el módulo completo, como he hecho ahora.
Los subdiales no son iguales, los de RSWC son custom. Lo de Skmei el subdial A2 marca las horas, cuando no sirve de uso horario…
Por eso te lo decia.
Billetes que podrán usar para secarse las lágrimas por no haber pedido ambos
(por lo que estoy leyendo, yo aún no he tenido ocasión de estrenarlos).
Ok, en eso no había caído, pues nada, espero que no haga falta pero si no, seguiré tú consejo. Gracias ![]()
He abierto mi segundo módulo del cosmotemp y la aguja de las horas viene suelta, le ha pasado a alguien mas?
Hiciste reset al cambiar batería?