PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0

Pues lamentablemente me tengo que bajar del proyecto.

No puedo comprar unos relojes que no me puedo poner en la muñeca.

Tendre que esperar a verlos fabricados y recurrir al mercado de segunda mano en todo caso.

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

3 Me gusta

Apuntados de momento hasta aqui…

Un DETALLE que pasa muy desapercibido en la presentación y es que cada reloj traerá un módulo de repuesto por si acaso algún dia hace falta ser sustituido por uno mismo…

12 Me gusta

Se sabe la duración de la pila de cada módulo? Supongo que la del World timer debería ser más longeva que la del ana-digi.

2 Me gusta

Menuda sorpresa…y vaya proyectazo!
Donación realizada por un pack con los dos modelos:
0V07xxxxxG8518241

Y mi enhorabuena al staff, menuda currada, y vaya decisión más acertada la negociación conjunta con Skmei y Astar :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Normalmente unos dos años en el Cosmotemp y el World Timer a saber. Si no tiras de funciones puede durar bastante más.

Hemos pedido cajas atornilladas y tornillos de buena calidad para que abrir sea una tarea fácil.

Yo es que personalmente odio las tapas a presión.

9 Me gusta

Si, mucho mejor atornillado, antes que a presión.
Voy a investigar a ver si encuentro la info, en la que creo que es la web de skmei no pone nada de la duración de los módulos.

2 Me gusta

Me apunto a cosmo temp y world time
Uno de cada modelo

Identificador
8RS293817Y066390V

Saludos

2 Me gusta

Buenas noches,

Me apunto con un pack 1+1.

Donación hecha: 2P01050933783313W

Gracias por el currazo!

Saludos,

3 Me gusta

Enhorabuena por el trabajazo que os habéis pegado, van a ser dos relojazos de los que hacen historia. Y con unas calidades de quitar el hipo.

Me comprometí con 2 relojes, y lo mantengo. Un pack para mi, transacción:

06207093F53383845

Por cierto, @Gasparacha , es huso horario, no uso :wink:.

5 Me gusta

Buenas noches

Muchas gracias por el proyecto y la presentación. Por vuestras palabras se desprende que vamos a entrar en una etapa digital, la cuál es digna de aplaudir y que seguro nos va a ayudar a disfrutar de modelos míticos en nuestras muñecas.

Por favor y como no podía se de otra forma donación realizada, confirmo la unidad inicial y otra del segundo modelo.

Donación realizada id 6MA41029M9328573P

4 Me gusta

Curioso.

Corregido :+1:

2 Me gusta

Buenas noches y perdonar la ignorancia.( Soy primerizo en un proyecto RSWC)
¿Cuándo habría que pagar el grueso?, he leído que cuando te manden el reloj.¿Pero sería este mes o al que viene? Estoy un poco tieso este .
Perdonar otra vez por el desconocimiento.
Me encantan los 2 relojes.
Lo aplaudo.
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
Seguro que compraré el pack, pero por saber si voy a ir mal este mes o al que viene…:slight_smile:
Un saludo.

4 Me gusta

Digitales míticos en acero/zafiro!!! :scream:

Otro pelotazo que no me lo pierdo.
Apúntenme un Pack 1+1 (Cosmotemp + Worldtimer)

31109886J6069452T

Y gracias a la RSWC por ofrecernos esta oportunidad de gran riesgo, y tanta complicación a nivel de gestión. Mil gracias a todos los implicados.

4 Me gusta

Cosmo temp + world time

Donación realizada

8V66348767655164C

3 Me gusta

Nada, no hay manera, por mas que lo intento no lo consigo.
A ver si mañana me deja el paypal mandar la donacion… Menudo coñazo😕

4 Me gusta

Un Cosmotemp por aquí por favor.
Gracias.

ID 3YT71635ST15534

3 Me gusta

Échale unas dos o tres semanas para empezar los pagos si la cosa tiene aceptación.

3 Me gusta

Compañero, Después de recibidos y regulados, yo me puedo quedar con un eslabón por si “engroso” :joy:… Y te cedo mis sobrantes sin coste alguno.

Si no fuera suficiente, seguro que algún otro compañero puede también ayudarte.

9 Me gusta

De acuerdo, muchas gracias.

2 Me gusta

Finalmente lo consegui ;
ID de transacción : 7 M 63************B

4 Me gusta