PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0

Eso que se ve es óxido de un metal al haberse agrietado o desgastado el recubrimiento que lo debía proteger, se ve también en el armis.

3 Likes

La calidad de estos relojes es la que es.

Por el precio no se puede pedir más.

5 Likes

Eso orient lo tengo yo. Es una preciosidad pero en negativo… Eso y que no tiene luz, es lo único que me tira para atrás.

3 Likes

Este hilo sigue siendo el activo para el proyecto, no? Que veo que nadie escribe desde hace más de 1 día y no sé si os habéis mudado a otro sitio :sweat_smile:

4 Likes

A menos que se diga lo contrario, sí. Lo que pasa es que ya terminó el plazo de confirmación y además están las vacaciones en China, así que ahora ya son temas “burocráticos” entre los admins y fabricante, cuando toque hacer los pagos nos avisarán y a partir de ahí, a esperar pacientemente

6 Likes

Como dice @Andoni , estamos con los listados, recuentos, etc etc …. En unos días, cuando Tom dé el visto bueno y genere los enlaces, empezaremos los pagos

9 Likes

Perfecto, mil gracias chicos.

4 Likes

Con la tontería de testear creo que Skemei está haciendo su agosto con nosotros.

Yo me he pillado un world time. La caja es plástico pintado, a ver como aguanta mi sudor. Y el armis viene con una presilla corredera que he necesitado un destornillador para soltarla, y un alicate “de los de sacar las puntas” para apretarla porque ni pisandola con el talón del pie apretaba otra vez.

5 Likes

Tú fíjate solo en si va bien el módulo.

El resto lo mejorará la RSWC.

5 Likes

jaja, si, recuerdo que menos mal que lo ajusté a la primera, porque después de apretarlo a lo bestia con los alicates, no suelta ya esa presilla ni hulk jaja

2 Likes

Luego hago otra foto que se vea mejor, ahí también hace la luz un efecto raro, no se nota así, lo que si se nota es el distinto todo metálico con la correa, por detrás pone que es acero, pero creo que como mucho solo será la tapa de acero jaja

3 Likes

No sé si están puestas. Subo (a ver si se ve), las instrucciones del modulo de ana digi

19 Likes

Esta noche iniciamos los pagos.

Los que hayan comprado dos o más relojes de un mismo modelo o combinaciones especiales, antes de pagar poneros en contacto con Tom para arreglar el descuento.

18 Likes

Buenas noches Gasparacha.

Perdona mi ignorancia pero no entiendo tu mensaje.

Yo reservé uno de cada , ¿ Es esto una combinación especial?

Si es así es mi caso y entonces ¿Como me pongo en contacto con Tom?

Perdona mi despiste y muchas gracias

1 Like

Tablilla para los que semos cortos sivuplé….

2 Likes

Tom solo ha hecho tres links de pago.

Uno para Cosmotemp + World Timer

Uno para CT

Uno para WT

Le abres un chat en alibaba y le dices que eres Ignacio1 y él te lo arregla. Dile que llevas dos iguales.

4 Likes

Edito: ya está todo dicho :smiling_face::pray:t3:

2 Likes

Está descrito en el primer post

2 Likes

Hola de nuevo .

Las opciones del primer post las tengo claras desde el principio pero hablas de 3 enlaces.

¿ Donde están esos enlaces de pago?
Muchas gracias

2 Likes

Se van a enviar por privado en breve… es solo el aviso de que empieza la fiesta de pagos

4 Likes