PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Revisad mi donación, no sea que me haya equivocado y por eso aparezco sin confirmar.

En cuanto al proyecto, sin ser un fanático de los anadigi, me encanta. Espero que sólo sea la primera de futuras colaboraciones con otras unidades del ejército.

Mis felicitaciones y gratitud a quienes lo han hecho posible. Seguid así!

5 Likes

Acabo de tener una larga conversación con el fabricante Astar (Tom Gan) y existe la predisposición de realizar este gran proyecto aunque el número de pedidos sea muy inferior al pactado. El esfuerzo de los pasados meses ha sido enorme y si nosotros hemos invertido horas en esto, las mismas ha invertido él. Así que no se me preocupen que esto lo vamos a sacar adelante sí o sí.
El 30 de junio cerramos.

54 Likes

Grandes no, lo siguiente!

6 Likes

Me tranquilizas, jefe… ya me veía encargando 30 para regalar a mis pisahormigas del IHCM. ¡Graciaaaaaaassssss!

9 Likes

VIVA @Gasparacha VIVA

7 Likes

:rofl:.

4 Likes

Bravo!!!
Y para celebrarlo, 2 packs por aquí!
73UxxxxxxE006181E

8 Likes

Sois los mejores. La verdad, yo estaba un poquillo preocupado por si no salía este pedazo de proyecto.
¿Qué mas se puede pedir? Muchas gracias.

5 Likes

Yo estoy deseando meter en mi caja un RSWC, pero este es demasiado grande para mi muñeca de princesa…

1 Like

Me decía “este no es para mí, repito, no es para mí”

Pero es que los relojes son espectaculares…

Pues nada, un typooon azul para mí
1BD6xxx1K4467200T

La presentación impresionante como siempre, la colaboración con ala14 de diez, en principio estaba dispuesto a coger el pack si hiciera falta para llegar a la cantidad requerida pero como según últimas noticias no será necesario me quedo con el que más me gusta.

4 Likes

Léete el último trozo de la presentación por favor.

Gracias.

2 Likes

Coje el pack porque seguimos lejos del objetivo… :sweat_smile:

4 Likes

Buenos días, mi donación no esta como aceptada, he revisado mi cuenta Paypal y en principio esta todo correcto, cualquier cosa que pueda haber fallado decídmelo, gracias.

1 Like

Tranquilo @Totter cuando @4hz tenga un rato lo revisará.

No te preocupes por nada.

2 Likes

Gracias como siempre a los promotores del proyecto.
Me encantaría pillar uno, pero me he propuesto no comprar nada hasta que me quite cosas de encima.

Ya veremos si más adelante puedo conseguirlo.

1 Like

Estaré atento por si no llegamos al mínimo antes de la fecha límite, el 30 de junio.
:wink:

2 Likes

Ah, otra cosa, querría ese azul con la parte digital en negativo, si se llega a la cifra requerida claro, o a un modulo con negativo o lo que pueda hacer en ese aspecto.

1 Like

Imposible es una palabra que significa imposible. Yo tengo una muñeca de 16,5 y llevo mi Protek de 50 mm sin ningún problema.

Hay dos factores que juegan un papel fundamental a favor de la “llevavilidad” de este reloj. Uno es el peso, ligerísimo por ser titanio y cuarzo y otro es el lug to lug contenido al tener unas asas muy cortas.

Y con esto os agradería dejar ya el debate del tamaño. El tamaño es el que es porque el módulo es grande y el reloj es un 100 metros reales. No se puede hacer más pequeño. Si no te va pues no lo compres y ya está. No hace falta que entres al hilo solo para decir que es una monstruosidad de grande.

No va por ti en particular @Alser10 . Va en general. Porque se ha pedido en la presentación esto y la gente erre que erre.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

26 Likes

Ostras,pues lo siento mucho.No habia leido el resto de mensajes,intentaré borrarlo

3 Likes

No hace falta borrarlo. Gracias igualmente.

4 Likes