PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Estupendo, se lo pasare a mis colegas militares gallegos.

1 Like

Buenas a todos. EMHO creo que la gente que debería de participar en el sorteo es la gente que haya cogido el pack con el ALA 14 que es el reloj que se va a regalar y la base que se va a visitar,ya se que todos colaboramos para poder regalárselo pero creo que sería lo suyo

2 Likes

Aún falta mucho para ese momento, ya se irá estudiando la forma.

Lo importante comienza ahora :wink:, todo un reto por delante conseguir que cumplan a la perfección las exigencias de un Eurofighter.

7 Likes

Buenas tardes
Totalmente deacuerdo, habra que poner mas de los 5 sentidos en su fabricacion, el liston esta MUY alto.
Yo creo que vamos a salir laureados de esta mision.
Un abrazo

4 Likes

Para un novel como yo, ¿más o menos cuales son los eventos y plazos ahora? A grosso modo, para hacerme una idea.

Desde el total desconocimiento, disculpad si digo alguna burrada:

• ¿Pagos en unas semanas?
  • ¿Preserie en un par de meses?
  • ¿Entregas para dentro de unos 6 meses?
2 Likes

Como en todos los proyectos del foro:

Pagos en muy breve plazo.

Fase de fabricación de los primeros samples. Testaje y chequeo a fondo.

Producción en serie.

Entrega aproximadamente unos 6 meses desde finalización de pagos.

9 Likes

Gracias! Febrero 2026 si los astros se alinean entonces.

2 Likes

Probablemente pueda ser antes, pero cada proyecto es un mundo.

4 Likes

Buenas noche
Mas que un mundo un pequeño universo ggggggg
Un abrazo

2 Likes

Mira que me estoy oliendo que me va a pillar de San Fermines el pago…

3 Likes

Más que probable :wink:

1 Like

Buenos dias
Mientras no te pille el toro, tranquilo
Viva San Fermin

2 Likes

Que razón tienes, ye me dio un revolcón hace años, errores de juventud.

3 Likes

Buenas,
Le doy al me gusta, ya que lo que me gusta es que lo puedas contar.
Yo los corri con mi GRAN colega juan, pamplonica de pura cepa, eran otros tiempos, hasta un vecino de los padres me dijo, un peugeot 205, con matriculs de cadiz, guardiacivil fijo , aparca el coche en el garage y no lo muevas.(eramos militares los dos) Corria el año 86. Estaban las barracas politicas, mucho porro( yo tambien) mucho borracho( yo tambien) asi que a vivirlo, nos pusimos a ina distancia de laentrada de la plazs de toros, para poder entrar con el mogollon, no se como, de esto que se te nubla la mente y te ves revolcado por el albero, empujado por la masa .lo pasamos del copon gggggg,
Un abrazo

3 Likes

Me pasaba a mí pero al revés con un 306 XS matrícula Navarra cuando bajaba a Huelva a ver a un gran amigo, de Madrid para abajo varias veces me desmontaron medio coche en algún control pese a ir pertrechado con el típico polo Burberrys con la bandera española en el cuello, por cierto, recoges muy bien el ambiente de aquella época y cómo lo vivimos los críos de nuestra edad. En la tele no se recoge lo mas impresionante, cómo torma el ruido de la gente en el encierro al de los cascos en el suelo cuando tienes a los morlacos encima… impresionante. Que inconscientes éramos, por mucho poderlo físico que tuviéramos. Un fuerte abrazo, me voy con el chaval a vivir otros San Fermines, ahora es lo que toca.

4 Likes

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Likes

Lo más correcto realmente sería abrir un hilo en Mercado, en “busco”. Dejamos este para cuestiones de interés general.

Gracias

2 Likes

El compañero LOPE se da de baja del proyecto y del foro :man_shrugging:…. Se liberan 2 Typhoon

Saludos!

4 Likes

¿¿Qué le habéis hecho?? ¿O le han encontrado las llaves del piso patera?

Pues en realidad no ha sido nada … pero no le ha gustado que en otro hilo le dijesen (en tono jocoso y de buen rollo) que no se pueden poner fotos de relojes falsos …. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:… nada raro, ni ninguna bronca ni nada … no se

9 Likes