PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Otro par de ellos recién recibidos. Iré ahora a ponerme cómodo y disfrutar el desembalado.
Ya reportare la que seguro será una primera buenísima impresión.

3 Likes

Dos más ya en casa… IMPRESIONANTES!!!

Mil gracias al staff por hacer posible estas maravillosas piezas.

Abzo.

14 Likes

Ayer recibí los dos que pedí. No eran para mí. Son para un amigo y compañero del foro. Encantado con ellos. Uno para el y otro para su padre que se lo ha regalado. Hoy he hablado con el y le ha gustado mucho.

Otra creación de lujo. Muchas gracias

:wink:

8 Likes

Pero qué suerte, esto es tongo como en los sorteos, los míos están en reparto desde hace 2 días y no se han dignado a pasar todavía.

Disfrutadlos como se merecen y poned fotos del día a día para paliar mis ansias.

2 Likes

Ya he tenido un ratito para verlos.
Realmente contundentes y cuando los sostienes en la mano sorprende su ligereza.
El tacto de botones y coronas es firme, se siente. La textura del Negro es suave, muy agradable. Las correas son buenas, a pesar de ello algo les probaremos, me conozco.
Lumen impresionante y me ha encantado la retroiluminación, se vuelve negativo en ese momento.

Es de los relojes de mayor tamaño que tengo, sin ponerlo frente a frente, viste como un G-shock por poner un ejemplo. Para mi este tamaño se ajusta al concepto que inspira el reloj.

Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.

27 Likes

@antjes @Andoni Ya la tengo.

Tiene los agujeros para la hebilla muy juntos y eso me encanta, la posibilidad de ajuste es mejor.

Luego ocurre otra cosa, al ser todo negro no parece tan grande.

A ver si mañana con mejor luz hago otras fotos.

25 Likes

Recibidos hoy…

:blue_heart: :black_heart:

Un proyecto tremendamente especial. Muy agradecido a @Gasparacha, @fatboyTom y todo el equipo.

32 Likes

Buenas noches
Es increible pero en ests foto y mss que en ninguna el typhoon
Parece mas chico, las cosas de las personas mayores gggggggg
Que buen trabajo, , aun sin tenerlo, me quito el sombrero
Gracias a todos, a los que han coseguido sacar este proyecto .
La de envidia que le voy a dar a unos cuantos que yo me se.
Un abrazo

4 Likes

Otra pareja recibida por aquí, espectaculares, bestiales, trabajazo a agradecer infinitamente los implicados en su creación. Las correas perfectas, en el tercer agujero, una consulta al respecto, ¿sabe alguien o las ha visto por la red para poder adquirir mas unidades y otros colores de las mismas?. Luego a votar a Tom.

5 Likes

Las correas son fabricadas a medida, y la verdad es que la calidad nos ha sorprendido muchísimo. Desconozco si hay en venta similares

Gracias por comentar compañero!

Saludos

5 Likes

Doble capa, largas, rematadas con calor en los extremos y los ojales, y cosidas tanto a lo largo como a lo ancho. Las habrá mejores, pero no muchísimo mejores.

4 Likes

Me encanta como le queda, todo negro. Yo también le pondré una de caucho.

Pero primero le cambiaré el modulo a uno invertido, he tenido que pedir una nueva herramienta para abrir la trasera ya que la tradicional de tres patas se queda pequeña. Ya he destripado el skmei, es tremendamente delicado comparado con los mecánicos, es fácil cargarse la pantalla digital.

3 Likes

Enhorabuena por los relojes. Os han quedado genial

Hubiera sido genial que el comandante Bengoechea lo llevara en La Revuelta :winking_face_with_tongue:

2 Likes

Recibí ayer las 4 unidades que solicité.

Tienen una presencia contundente pero son increiblemente cómodos, unas terminaciones que flipas a un coste irrisorio y, encima, los intangibles que les suma la colaboración del Ala 14.

De verdad que no me explico como lo hacéis, pero lo hacéis y yo os lo agradezco muy sinceramente.

De nuevo, tienen ustedes mis dieces. Chapeau, caballeros.

7 Likes

Qué pena llegar tarde al proyecto, a ver si puedo pescar alguno en algún sorteo :zany_face: y qué ganas de veros en la donación de los 35!! A disfrutarlos con salud!

4 Likes

Hola chicos. Gaspa nos puso unas imágenes muy aclaratorias sobre como era el modulo desmontado para cambiar las pilas.

Los módulos de recambio vienen con ellas puestas y me da pena que se agoten. Creo que la del movimiento analógico tiene el movimiento de la tija fuera y no hace contacto, pero por si acaso he quitado las dos.

Aqui vemos el movimiento tal cual nos viene. Lo primero que hacemos es quitar este tornillo (de todos es el mas pequeño). Quitamos la plaquita y saldrá la pila grande.

Justamente debajo encontraremos un protector de silicona circular (no perder) y debajo la pila pequeña del movimiento analógico:

Aqui podéis ver las piezas:

Si queréis ver el despiece completo (no necesario para quitar las pilas) seguid.

A continuación quitamos estos 5 tornillos. Son iguales entre si y mas grandes que el de la pila digital.

Con mucho cuidado separamos el plástico blanco del circuito. Ojo con el muelle, no lo perdáis, es el que hace contacto con el sistema de pitidos. Al separar el plástico blanco nos encontraremos con esto:

Ahora tendremos que levantar la placa. Está fijada por estos dos palitos de plástico. Tiramos para arriba con cuidao y separaremos la placa.

Aqui podremos ver ya el movimiento analógico.

Ojo, es posible que algunas gomas (que son pistas pero en vez de cable normal son gomas flexibles), y que pertenecen al contacto con el display de lcd, se puedan quedar en la placa. Si ocurre esto con cuidado y unas pinzas las volvemos a poner en su sitio. Son dos pequeñas y dos largas.

Ya podemos volver a montar a la inversa.

He puesto para probar de nuevo la pila grande y confirmamos que la operación ha sido un éxito.

A guardar de nuevo

No me hago responsable de los módulos de los demás. Haced esto en casa estando seguros de que podéis. Pero vamos que si yo con mi presbicia y mi pulso no apto para robar panderetas puedo, cualquiera puede. Y ante la duda: al relojero que para eso está.

Espero que os haya servido compis.

35 Likes

La donación … quedaba pendiente decidir los afortunados para ese día? O ya estaba cerrado?

Si además de tener estás joyas fuera afortunado con visitar el escuadrón … ya le podrían dar por culo a plantar un árbol y escribir un libro. Tendría mis objetivos vitales cumplidos :zany_face:

3 Likes

Muchas gracias por la información

Este protector que comentas en el círculo amarillo fue un problema de calidad que detectamos al abrir los samples.

El fabricante de Tom decidió ir por la vía rápida y puso un plástico miserable de separación que enseguida se rompió. Os paso pantallazos de nuestra denuncia:

Sorprendentemente el Skmei SÍ llevaba el protector de goma, por lo que le dijimos a Tom que ya le podía ir diciendo a su fabricante que pida estos protectores para toda la serie.

Me congratula saber que esto también lo ha hecho pues yo no he abierto el reloj de serie todavía.

Tom se ha portado de 10. Ha hecho todo lo que se le ha pedido mejorar en los relojes. El hombre es como es y tiene su carácter, pero es cumplidor con el foro al 100%.

39 Likes

Me alegro mucho Gasparacha.

Ese plástico es SUPER importante porque evita que ambas pilas hagan contacto entre si. Imáginate si eso ocurre. Es un disco aislante (creo que de silicona) que no se nos puede olvidar poner al hacer cambio de pilas. Ojo compis que la liamos.

Está claro que el staff estáis pendientes de hasta el último detalle. Os lo tenemos que agradecer infinito.

Estos relojes han quedado increibles. Sois estupendos. Muchas gracias.

7 Likes

Correcto. Tom no se daba cuenta de la importancia de este componente. Le tuvimos que explicar que era de vital importancia no chapucear con estas cosas y nos costó trabajo convencerle.

Dos instantáneas más del plástico de separación roto tras la primera manipulación:

18 Likes