PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

Muchas gracias por cambiarlo. Los dos proyectos voy full cigala. @felixtoledo32 gracias por la foto, queda genial ese acabado.

3 Likes

pequena duda, ayer estaba el segundo el la lista de espera para el inmortal y ahora no me veo, hay algun motivo. Gracias

3 Likes

Me recontesto.
Mirando mas atentamente me veo en la lista en la linea 9. Gracias
Aunque en principio sino me equivoco no he hecho la donacion para este proyecto.
Si para un caballero y un viajero.
Cuando llegue a casa efectuare la donacion. Valdria?

4 Likes

Lee un poco más arriba que te cita @RubenG . Estás dentro

3 Likes

Según acabo de ver y por si te sirve de ayuda, estás dentro del proyecto en la casilla núm. 6 del Listado.

4 Likes

Perdon por hablar demasiado rapido, y gracias por las reacciones.
Estoy muy contento de estar dentro.
Y sobre todo me flipa el buen rollo de este foro.

8 Likes

Esta mañana entraste … Rubén te aviso

4 Likes

Que ganas de entrar en este proyecto reserva! Al que no llegué por circunstancias.
En fin, aunque estoy a la mitad de la lista de espera, no pierdo las esperanzas.
Y es que cada vez que lo veo me gusta más. Que bien se hacen las cosas en esta casa!

4 Likes

Puñetas, he visto este hilo ahora mismo. Por favor, apuntadme en la lista de espera, y decidme si hago ya la donación al Foro

4 Likes

No …. Hasta no entrar en lista, no

2 Likes

Aqui va la donacion.
Numéro de transaction.
51697977F5335402E
Ilusionado de haber entrado.

5 Likes

5WL70837K78868444
Donación hecha

3 Likes

Hola. Llego muy tarde al hilo ya que por las fechas no he estado pendiente. Aún así me gustaría apuntarme a un Deportivo por si suena la flauta.
Estuve al tanto de la presentación del día 1 y no me apunté esperando por un modelo más acorde con mis gustos. Lo que no imaginé es que saldrían tan de seguido. Las novatadas se pagan. Tendré que estar más atento para otra vez.
Enhorabuena por los enormes relojes que sacáis y mi más sincera admiración por el gran trabajo que supongo lleva detrás.
Saludos y lo dicho … Si es posible todavía, me apuntaría a la reserva de un Deportivo.

4 Likes

Hay que actualizar el listado, por favor, la donación está hecha. Gracias.

2 Likes

Tranquilo … @4Hz lo mirará cuando pueda … si has puesto todos los datos, no hay problema… si no, pasaselos por privado

2 Likes

Cigala for ever​:man_dancing:t5::man_dancing:t5::man_dancing:t5::man_dancing:t5:

Entiendo que de este Reserva Especial no se puede ampliar la tirada para que entráramos algunos compañeros más, verdad ?

Realmente la tirada esta ampliada a 140 calibres mas con el anuncio dias despues de los modelos viajero y monumentales. Quizas dentro de unas semanas anuncian el siguiente homenaje despedida al calibre st1901:)

Si los taurinos se hubieran agotado 30-30-30 como estaba previsto esta lista de espera no se podría ampliar, pero ahora todas las opciones son posibles.
Hemos de hablarlo con Tom la semana que viene a ver cómo quiere enfocarlo.

7 Likes

No. No habrán ya más proyectos ST-1901.

3 Likes