PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

No, se refería a esas marcas más largas típicas de los cronógrafos de piloto. @Nenito, a quien yo respondía justo debajo, editó y borró el mensaje

4 Likes

Ah, pensaba que respondías a otro compi :woozy_face:

3 Likes

No se os escapa detalle :open_mouth: Pues sí, en el plateado, los indices horarios de las 3 y las 9 apuntan hacia dentro en vez de hacia afuera.

2 Likes

Que larga se va a hacer la espera de este SyS.
A ver si con los cosmotemp se ayuda a que pase el tiempo de forma más amena :grin:

2 Likes

Pues creo que hasta pasado verano, no estarán :sleepy:

2 Likes

Ya ves! Este va ser de los TOP de esta casa

1 Like

Yo soy un poco más optimista y pienso que a finales de junio podría ser. En Julio y Agosto sería un poco complicado para recibirlos con la gente de vacaciones. Quizá por este motivo acaben tomándoselo con calma y vengan despues de verano…

Ni hablar, más noviembre que octubre. Cuándo llegaron los primeros SyS?

2 Likes

Disculpadme, pero acabo de ingresar en el foro, hace unos días. He visto este proyecto del reloj Sol y Sombra. Es posible apuntarse aún para comprar uno? Gracias

2 Likes

Buenas @CarlosCR , el proyecto ya está cerrado, a la espera de entrega cuando estén terminados. Cuando lleguen estate ojo avizor en la zona de compra venta porque siempre hay algún compañero al que no le cuadra y lo pondrá a la venta, suerte!

2 Likes

Si te interesa está este disponible, pero en pocos días lo cierran

4 Likes

Gracias! No pasa nada, estaré atento y por el siguiente reto, un saludo

1 Like